Xbox Cloud Gaming también llegará al dispositivo portátil Logitech G Cloud, que ya tiene fecha de lanzamiento

El servicio de Xbox Cloud Gaming estará anclado en la pantalla de inicio del dispositivo portátil creado por Logitech.

xbox discord xbox cloud gaming

Desde el lanzamiento de Xbox Cloud Gaming en 2020, Microsoft ha seguido trabajando para seguir ampliando el número de dispositivos compatibles con este servicio. Desde llevar Halo Infinite a los ordenadores de gama baja, pasando por Forza Horizon 5 a los teléfonos y tabletas iOS, hasta la llegada de Microsoft Flight Simulator en Xbox One, su idea a sido poner sus títulos en cualquier dispositivo.

A través de su página web oficial, la compañía ha confirmado que Xbox Cloud Gaming también estará disponible en el dispositivo portátil Logitech G Cloud diseñado por Logitech. Su implementación está prevista para el próximo 17 de octubre, fecha en la que se lanzará la consola en Norteamérica.

Microsoft ha declarado que los dispositivos portátiles son el siguiente paso natural en la evolución del juego en la nube. La desarrolladora también ha afirmado que está satisfecha al ver que una empresa como Logitech ha optimizado su producto para el juego en la nube. Además, ha declarado que la pantalla completa de 16:9, una mayor duración de la batería y controles ergonómicos permitirán jugar donde queramos.

También han asegurado que el acceso a Xbox Cloud Gaming estará anclado al menú de inicio. Esto nos permitirá jugar a cientos de títulos con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Entre ellos podremos jugar a títulos como The Gunk, Powerwash Simulator y Tunic, además de poder jugar a Fortnite sin necesidad de suscribirnos a Game Pass.

La compañía también ha estado trabajando con Logitech para habilitar la función de Juego a Distancia desde su pantalla de inicio. Con esto podremos transmitir nuestra biblioteca de Xbox y Xbox Game Pass desde nuestra consola hasta los teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles.

Por su parte, Microsoft sigue aumentando la oferta de juegos disponibles en Xbox Cloud Gaming. Entre ellos encontramos a grandes títulos como Grand Theft Auto V y Elden Ring. Además, a finales de junio el ingeniero de software de Xbox, Morgan Brown, aseguró que el servicio recibiría soporte para ratón y teclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí