Xbox desvela los juegos gratuitos de los Free Play Days

Xbox Cloud Gaming - Xbox Game Pass

Microsoft ha escogido tres títulos que podremos disfrutar durante todo el fin de semana si somos suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si no tenéis planes durante el fin de semana estáis de suerte, porque llegan los Free Play Days donde podremos disfrutar de un total de tres títulos de manera totalmente gratuita si disponemos de una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Podremos disfrutar hasta las 09:00 del 18 de octubre de los tres títulos muy variados y que contarán con ofertas para su posterior compra.

Análisis de Metroid Dread

Borderlands 3

¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con tropecientas mil armas y una aventura caótica! Donde podremos arrasar a nuestros enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras. Podremos jugar solos o con nuestros amigos, permitiéndonos utilizar el juego cruzado, para derribar a adversarios increíbles, hacernos con montones de botín y salvar nuestro hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Análisis de Phoenix Point Behemoth Edition

Dirt 5

Si no os gustan los disparos aquí tenéis un gran título que seguro que disfrutaréis: recorreremos el mundo y competiremos en más de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en medio de entornos tan dinámicos como impresionantes. Ya sea corriendo en el congelado East River de Nueva York, pasando por debajo del Cristo Redentor de Rio de Janeiro o brillando bajo la aurora boreal de Noruega, mídete con los rivales, el terreno y unas condiciones extremas y cambiantes.

Halo: The Master Chief Collection

Una de las mayores colecciones de la franquicia por excelencia de Xbox también estará disponible gratuitamente durante todo el fin de semana. Además, podremos aprovechar para probar su última temporada, que tiene temática medieval y un nuevo mapa.

Halo tHe Master Chief Collection

Y vosotros ¿A qué juego de Xbox vais a jugar durante el fin de semana? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Xbox y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch