Xbox estaría trabajando en un nuevo modo para Halo Infinite

certain affinity Xbox

Si ayer os comentábamos que Certain Affinity trabajaba para una especie de Monster Hunter para Xbox, hoy es noticia que se encuentran trabajando para un nuevo modo para Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Efectivamente, ayer fue noticia que Certain Affinity, padres del multijugador de DOOM 2016, de Halo: The Master Chief Collection o Call of Duty: Black Ops entre otros, se encontraba desarrollando un título propio de estilo Monster Hunter.

Análisis de Rainbow Six Extraction

Relacionado con ello, Certain Affinity se encontraría también trabajando en un nuevo modo online para Halo Infinite, del que poco se sabe, aunque se intuye que podría ser una suerte de modo battle royale según se comenta en Windows Central.

Halo Infinite portada Xbox

Aunque por ahora, en lo que más hincapié se hace es en el proyecto de Certain Affinity, que por ahora recibiría el nombre temporal de ‘Project Suerte’ y será su aproximación a un título de estilo Monster Hunter, previsto ser lanzado alrededor del 2024 y con disponibilidad en Xbox Game Pass.

Análisis Summertime Madness

Según Jez Corden, de Windows Central, Project Suerte llevaría en desarrollo desde el verano de 2020, así que estaríamos contando con un desarrollo de cuatro años para un título de gran presupuesto orientado a la caza de monstruos de manera cooperativa. Por otro lado, Certain Affinity trabajaría en su secreto modo de Halo Infinite, así que estad seguros que las sorpresas para Xbox en estos años venideros van a estar bien servidas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon