Xbox expandirá su juego en la nube a más dispositivos en 2021

Microsoft Xbox Game Pass

Los fans de Xbox han jugado a más de 3800 títulos diferentes y han dedicado miles de millones de horas a jugar en el último mes

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jerret West, CVP en Marketing de videojuegos ha compartido cuales serán las novedades de Xbox y como avanzará su juego en la nube de cara a 2021. Según West, la respuesta al lanzamiento de su nueva consola ha sido abrumadora y alentadora al mismo tiempo. Los fans de Xbox han jugado a más de 3800 títulos diferentes y han dedicado miles de millones de horas a jugar en el último mes.

Xbox

Se ha anunciado que el juego en la nube con Game Pass Ultimate llegará a dispositivos iOS y PC con Windows en la primavera de 2021. El juego en la nube con Game Pass Ultimate también llegará a nuevos mercados como Australia, Brasil, Japón y México (todos en preview actualmente) en el próximo año.

Gears 5 Hivebusters llegará a Xbox Game Pass Ultimate

La compañía también ha anunciado las novedades que llegarán a su catálogo por parte de Xbox Game Studios y sus socios third-party en 2021. Entre ellos se incluyen títulos como Crossfire X, Far Cry 6, Balan Wonderworld, Resident Evil Village, Psychonauts 2, Scorn o Skatebird.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Microsoft