Xbox Game Pass ganará muchos millones más de suscriptores si se cierra la compra de Activision Blizard, según un analista

Xbox Game Pass llegará a los 100 millones de suscriptores cuando se materialice la compra de Activision Blizard, o eso dice Michael Patcher.

Microsoft Activision Blizzard

Las previsiones de distintos analistas no dejan a veces de sorprender. A menudo son muy moderadas mientras que en otras ocasiones son un tanto optimistas. Este es el caso de lo que ha señalado Michael Patcher hoy sobre la situación de Xbox Game Pass y qué pasaría si se completase la compra de Activision Blizzard.

El analista Michael Patcher ha afirmado que Xbox Game Pass llegará a alcanzar 100 millones de suscriptores cuando se cierre la compra de Activision Blizzard. Cabe recordar que para que esta predicción sea posible, los juegos de la compañía americana deberían recaer en el servicio estrella de Microsoft.

Actualmente la última cifra oficial y conocida es de 25 millones de suscriptores. Es innegable que Xbox Game Pass es un servicio que está creciendo y que lo seguirá haciendo ante los lanzamientos de los próximos meses. Algo que auparía las suscripciones sería incluir de lanzamiento los juegos más populares de Activision Blizzard en el servicio de Xbox, como por ejemplo, Diablo 4 o Call of Duty: Modern Warfare 2.

No son los únicos casos, pues la saga Warcraft también traería una gran masa de jugadores al servicio. Aun así, Michael Patcher es conocido por lanzar previsiones un tanto irreales. Si recordáis, una de las últimas apuntaba a que PlayStation desaparecería del mercado dentro de 10 años.

Xbox Game Pass tiene un gran potencial para seguir creciendo. La cifra que Microsoft dio a conocer a principios de año era de 25 millones de usuarios. Desde luego, esto es gracias a  que múltiples títulos lleguen al servicio el día de su lanzamiento. Uno de los últimos ejemplos es la inclusión de Train Sim World 3, que llegará en septiembre cuando se lance. Sin duda los próximos meses estarán repletos de novedades en torno a lo que dictaminen los organismos antimonopolio para que se cierre la compra de Activision Blizzard.