Xbox Game Pass supera los 25 millones de suscriptores

Xbox Game Pass

Phil Spencer anuncia que Xbox Game Pass ha superado ya los 25 millones de suscriptores entre consolas y ordenadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En medio del revuelo por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Phil Spencer ha hecho una declaración muy interesante sobre su servicio estrella: Xbox Game Pass. «[…] También hemos anunciado hoy que Game Pass tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, estamos pendientes de continuar añadiendo más valor y grandes juegos a Game Pass», declara Spencer.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass se ha posicionado como uno de los servicios más potentes del mercado

El servicio de videojuegos de Xbox, según comenta Phil Spencer, habría alcanzado este impresionante hito, y podemos esperar que aumente gracias a la nueva adquisición. Eso sí, cabe esperar que veamos bastantes nuevos juegos de la mano de Activision Blizzard, algo que engrosaría notablemente la lista de títulos disponibles.

Microsoft compra Activision Blizzard

En el lado de la competencia, se rumorea que Sony está preparando su propia plataforma gaming, la cual estaría pensada para competir contra Xbox Game Pass. Este nuevo servicio combinaría PS Now y PS Plus y según algunos rumores recientes podría incluir juegos de generaciones pasadas como PlayStation 1, 2 ó 3.

playstation PS3

Sobre este tema, Spencer comentó: «Cuando oí que otros estaban haciendo algo similar a Game Pass o viniendo a PC, tenía sentido porque creo que es la respuesta correcta… Realmente no lo veo como una validación [de nuestras estrategias]. De hecho, cuando hablo con nuestros equipos, lo digo como algo inevitable».

Bobby Kotick continuará de momento como CEO de Activision Blizzard tras ser comprada por Microsoft

Por otro lado, la noticia que no podemos evadir es la impresionante compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Este anuncio ha pillado desprevenida a mucha gente, ya que se ha realizado por una suma de casi 70 mil millones de dólares, una cifra récord comparada con los previos 12,7 mil millones de Take-Two al comprar Zynga.

Por el momento aún hay muchas sombras sobre el futuro de ambas empresas, pero esperamos que se arroje algo de luz en las próximas semanas. Por nuestro lado, te informaremos de todas las noticias que salgan al respecto, así que te recomendamos seguir leyéndonos aquí, en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon