Xbox Game Pass añade nuevos títulos en junio

Xbox Game Pass añade 8 nuevos títulos en Julio, incluyendo títulos de la saga Yakuza y el esperado Grounded

Xbox Game Pass añade este mes algunos juegos interesantes, entre los que destacan For Honor, Darkest Dungeon y Blackbone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si pagas Xbox Game Pass, tenemos buenas noticias para ti, ya que este Junio se añaden al servicio algunos excelentes juegos. Este mes, como ya te hemos indicado, llega el popular For Honor de Ubisoft y el crudo y difícil Darkest Dungeon de Red Hook Studios y Sickhead Games

Lee nuestro análisis de Death Crown (Xbox Series)

A partir del próximo 3 de Junio llegará a las bibliotecas virtuales de todos los jugadores suscritos al servicio el título de guerrillas medievales de Ubisoft: For Honor. Seguidamente, el 8 de Junio se “repartirá” el enigmático y noir Blackbone, para que finalmente, el 10 del mismo mes, llegue el tenebroso rogue-like Darkest Dungeon.

For Honor llega a Xbox Game Pass

Los tres juegos son bastante distintos entre sí, pero todos son muy recomendables. Podrás comenzar probándote como luchador/a en las crudas batallas medievales, luego intentar descifrar los misteriosos crímenes de Blackbone y finalizar con una historia de horror con el lúgubre Darkest Dungeon.

Por otro lado, el 15 de Junio se añadirán otra media decena de juegos al Xbox Game Pass entre los que encontramos: Ace Combat 7, Night Call, West of Dead, Wizard of Legend y Observation. Asimismo, hoy 1 de Junio, ya puedes disfrutar de The Wild at Heart, un juego que fue recientemente traído a la plataforma xCloud.

The Pokémon Company alcanzó beneficios récord en 2020

En general, con los grandes títulos sueles tener garantizadas buenas experiencias, pero también te invitamos a probar esos otros indies a los que tanto cariño y esfuerzo imprimen sus desarrolladores. En nuestra experiencia, a veces esas joyas desconocidas se convierten rápidamente en favoritos atemporales.

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres saber más noticias sobre el mundo de los videojuegos y sobre los títulos que se añaden a los distintos servicios de suscripción como Xbox Game Pass o PlayStation Plus.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch