Xbox Game Pass anuncia los juegos que llegarán durante el mes de octubre

Xbox Game Pass
Actualmente, Xbox vive una buena época gracias a su ecosistema y servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass desvela los títulos que llegarán durante el mes de octubre, entre los cuales se incluyen tres juegos desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox ha anunciado la primera tanda de videojuegos que se unirán este mes de octubre al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming, incluidos tres nuevos títulos que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento: Back 4 Blood, The Riftbreaker y The Good Life.

Totally Accurate Battle Simulator llegará a consolas, PC y la nube el 5 de octubre, y nos pondrá en la piel del líder de los wobblers de las tierras antiguas. Podremos verlos luchar en simulaciones de batalla, crear nuestro propios wobblers, o enviar nuestro ejercito a luchar contra nuestros amigos.

El 7 de octubre The Procesion to Calvary llegará a consolas, PC y la nube. El juego nos permitirá viajar a través de un paisaje ricamente detallado construido a través de cientos de pinturas renacentistas. Controlaremos a una heroína sin nombre que tendrá que derrotar al malvado tirano Heavenly Peter.

Llegan a Xbox Game Pass el veterano Final Fantasy 13 y el nuevo Surgeon Simulator 2

El juego de terror en primera persona Visage estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 7 de octubre para consolas, PC y la nube. Exploraremos una misteriosa casa en constante cambio en un mundo atmosférico y de ritmo lento.

Back 4 Blood llegará el 12 de octubre a consolas, PC y la nube, y será uno de los juegos que estén disponibles en el servicio desde su lanzamiento. Este título es un juego de disparos cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia Left 4 Dead. En ella tendremos que luchar contra hordas de zombis junto con 3 amigos más.

Xbox Game Pass

Siemens Gamesa y Microsoft impulsan juntos la educación STEM, a través de Minecraft: Education Edition

El 12 de octubre Destiny 2: más allá de la luz llegará a PC. En esta expansión tendremos que unirnos a nuestros compañeros Guardianes y derrotar al imperio a cualquier precio. Incluso si esto significa hacer uso de la misma Oscuridad.

El 14 de octubre llegará a consolas, PC y la nube, el roguelike de cartas Ring of Pain. En este título los enemigos irán a por nosotros y cada paso que demos alrededor del anillo será una mala decisión. Tendremos que decidir si lanzarnos a por el botín o apuñalar por la espalda a un monstruo.

Impresiones de eFootball 2022 (Xbox Series X). Demasiado pronto, demasiado tarde

The Riftbreaker será otro de los juegos que estén disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento y llegará a Xbox Series X/S, PC y la nube a partir del 14 de octubre. Controlaremos a un comando/científico de élite dentro de un avanzado Mecha-Suit. Entraremos en un planeta lejano a través de un portal y tendremos que construir una base que nos permita volver a la tierra y continuar con la colonización.

EL 15 de octubre llegará a consolas, PC y la nube, The Good Life, y será el último juego que estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. En este juego controlaremos a Naomi Hayward, una periodista llena de deudas. Después de aceptar un encargo del periódico The Morning Bell para «descubrir el misterio de un pequeño pueblo inglés«, Naomi llegará a Rainy Woods, un pueblo conocido por ser «el lugar más feliz del mundo«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch