Xbox Game Pass anuncia los próximos juegos de este mes

Xbox Game Pass

Como cada mes, Microsoft anuncia los títulos que se añaden a Xbox Game Pass en los próximos días.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox Game Pass se hace más grande con el tiempo y aunque algunos títulos vayan abandonando la plataforma, en general, vemos cómo el catálogo va aumentando. Este mes tenemos una buena cantidad de títulos y los primeros en llegar los podremos probar en apenas un par de días.

Impresiones de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed

El próximo 8 de Julio se desbloqueará en Xbox Game Pass Dragon Quest Builders 2 (cloud), Tropico 6 (cloud, consola y PC) y UFC 4 (consola) a través de la colaboración con EA Play. Después, el 15 de Julio veremos Farming Simulator ’19 (cloud, consola y PC), The Medium (cloud) y Bloodroots (cloud, consola y PC).

Xbox Game Pass

Asimismo, ya está disponible Going Under (cloud, consola y PC), un dungeon crawler con una estética bastante única.

Por otro lado, los títulos que abandonarán la Xbox Game Pass son UFC y UFC 2 (debido a su eliminación de EA Play) el 14 de Julio y Endless Space 2, Downwell y CrossCode que dejarán el servicio el 15 de Julio.

eFootball PES 2022 podría ser gratuito

Como ves, cada mes tenemos interesantes inclusiones y todo parece apuntar a que Microsoft hará que el servicio se haga incluso más grande. Hace poco te hablábamos en una noticia de cómo la compañía quiere publicar juegos cada trimestre, los cuales saldrán directamente en Xbox Game Pass.

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres conocer las últimas novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch