Xbox Game Pass anuncia los juegos que llegarán a su servicio en febrero

Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass, y también que títulos que abandonarán el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft ha anunciado la nueva oleada de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola PC y Android durante este mes. Entre ellos se encuentran títulos como Code Vein y Pillars of Eternity 2 que llegarán a PC el 18 de febrero. Dirt 5 llegará a consola, PC y Android el 25 de febrero. Por su parte Elite Dangerous llegará a consola el mismo día.

Xbox Game Pass

Metro Exodus Enhanced Edition llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC con varias opciones nuevas

El 18 de febrero, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán siete nuevos juegos que llegará al servicio streaming de la plataforma. Los títulos que llegarán serán: Bride Constructor Portal, Morkredd, Neoverse, Nowhere Prophet, Spiritfarer, Little Acre, y Yooka-Laylee and the Imposible Lair.

Por último también se ha anunciado cuales serán los títulos que dejarán el servicio durante los próximos días. Dirt 4 abandonará el servicio el 24 de febrero. Por su parte el 28 de febrero, Momodora: Reverie Under the Moonlight, Mother Rusia Bleeds, Oxenfree, The Jackbox Party Pack 4 Vambrace Cold Soul, serán los juegos que dejen este servicio.

Suscríbete a nuestro Podcast