Xbox Game Pass Cloud Gaming anuncia su fecha de llegada a iOS

Xbox Game Pass muestra los juegos que llegarán próximamente al servicio, no olvidando la adición de EA Play el 15 de diciembre.

Xbox Game Pass Ultimate llegará a dispositivos Apple iOS y navegadores web de PC en primavera de 2001.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El servicio estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate a través del navegador web móvil de los dispositivos iOS en lugar de una aplicación dedicada en la App Store.

Microsoft había planeado inicialmente llevar su tecnología de transmisión Project xCloud a iOS y Android, pero Apple se negó a permitir aplicaciones de transmisión de juegos en su App Store. El servicio se lanzó en Android en septiembre.

Apple revisó sus pautas de la App Store en septiembre para permitir la transmisión de juegos siempre que cada juego sea su propia aplicación individual y esté sujeto a la revisión de la App Store para actualizaciones, administrado por control parental y otras aplicaciones, y pueda aparecer en gráficos y búsquedas.

Phoenix Wright Ace Attorney podría llegar a Xbox Game Pass

Microsoft anunció que los juegos de Xbox Game Pass Ultimate también estarán disponibles a través de la aplicación Xbox y el navegador web en PC, y llevarán el servicio a nuevos países como Australia, Brasil, Japón y México.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece una enorme biblioteca de juegos entre Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Android por 14.99 € al mes, aunque actualmente está de oferta tres meses por 1 euro para nuevos suscriptores.

Suscríbete a nuestro Podcast