Xbox Game Pass podría retirar pronto alguno de sus juegos según una filtración

Microsoft Xbox Game Pass

A través de una filtración se ha revelado la posible fecha de retirada de algunos juegos del servicio Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox Game Pass sigue creciendo y ofreciendo la mayor calidad-precio comparada con otros servicios similares. Cada mes, el servicio de suscripción de Microsoft mantiene su catálogo actualizado. Además, los juegos que se retiran suelen anunciarse con la suficiente antelación como para que los interesados puedan puedan jugarlos antes de su salida.

Muchos aficionados son conscientes de que muchos de ellos son acuerdos temporales. Los únicos que saben cuándo se retirará un título son la desarrolladora, el editor y la propia Microsoft, y la fecha de retirada se decide mucho antes. A través de una filtración se han revelado algunas de las fechas de retirada de algunos de los títulos del servicio de suscripción de Microsoft.

Xbox Game Pass muestra los juegos que llegarán próximamente al servicio, no olvidando la adición de EA Play el 15 de diciembre.

Un dato curioso sobre Xbox Game Pass desvela el precio de los juegos añadidos al servicio en 2021

Estas fechas se han descubierto a través de la aplicación de Microsoft Store y la página de True Achivements. Es poco probable que esto haya sido intencionado, por lo que se espera que esto se solucione muy pronto. A su vez, estas fechas no han sido confirmadas, por lo que los aficionados deberían tomar esta información con pinzas.

Entre estos juegos encontramos a la tercera, cuarta y quinta entrega de Yakuza, las cuales abandonarían Xbox Game Pass el 31 de enero. Otros títulos como A Plage Tale Innocence, Control o The Medium, saldrían del servicio el 1 de febrero. También es posible que juegos como Hades o Among Us dejen de estar disponibles a partir del 16 de agosto y el 16 de diciembre respectivamente.

Xbox Game Pass

Phil Spencer cree que Xbox Game Pass no es la única apuesta de la empresa

Esta lista no es en absoluto exhaustiva y es probable que haya más títulos que lleguen a salir del servicio de Xbox Game Pass. Aun así, ya ha un total de 31 juegos que llegarán al servicio de Microsoft el día de su lanzamiento. Algunos de ellos son Starfield, Scorn, A Plage Tale: Requiem, Slime Rancher 2 y muchos más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon