Xbox Game Pass estará disponible para iOS y Windows en primavera de 2021 a través de la nube

Xbox Game Pass muestra los juegos que llegarán próximamente al servicio, no olvidando la adición de EA Play el 15 de diciembre.

Microsoft ha confirmado cuando podremos disfrutar de Xbox Game Pass en la nube desde estos dispositivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft ha anunciado que el próximo año, su servicio de Xbox Game Pass Ultimate llegará a más plataformas desde la nube además de Android, donde ya está disponible desde hace unos meses. Esta nueva ampliación abarcará teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS así como ordenadores con Windows. Además se ampliarán los países que podrán disfrutar de esta función con Brasil, México, Australia y Japón.

El nuevo DLC para la campaña de Gears 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Cuando este servicio llegue a iOS, sólo podremos acceder a él desde el navegador web en este sistema, mientras que en PC tendremos también la posibilidad de hacerlo a través de la app correspondiente.

Su lanzamiento en primavera (sin fecha concreta) lo hará en estado beta, con lo que es probable que no todas las funciones estén disponibles o funcionen de manera totalmente fiable. La compañía utilizará este estado de pruebas para pulir la aplicación y la estabilidad de la misma.

Suscríbete a nuestro Podcast