Llegan a Xbox Game Pass el veterano Final Fantasy 13 y el nuevo Surgeon Simulator 2

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass anuncia ya los títulos que llegarán a lo largo de Septiembre, así como los que abandonan su servicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox Game Pass sigue renovando su catálogo de videojuegos y este mes tendremos una buena variedad de títulos. Como suele ocurrir, la mayoría de títulos estarán disponibles en consola, cloud y PC, así que no hay excusas para no jugarlos.

Overwatch 2 podría salir en verano de 2022 según Blizzard

Para empezar, mañana llegará Surgeon Simulator 2: Access All Areas, la secuela del popular juego indie que desternilló a millones de usuarios por todo el globo. Este título estuvo hasta hace poco tiempo en exclusiva en Epic Games Store, pero tras la finalización del contrato ha salido en Steam y ahora en Xbox Game Pass.

Surgeon Simulator 2 en Xbox Game Pass

El mismo día, también se publicará Signs of the Sojourner, un interesante juego narrativo donde tendremos que usar cartas para comunicarnos y establecer relaciones interpersonales y el Early Access de Craftopia, un juego japonés que mezcla una estética colorida y mecánicas de supervivencia como la caza, la construcción y el combate.

Asimismo, también llegará Final Fantasy 13, aunque solo para consolas y PC. Pese a que el primer juego fue publicado en 2009, esta trilogía de videojuegos forma parte de la penúltima entrega principal de la saga, ya que Final Fantasy 14 es un MMORPG. Si quieres conocer a Lightning y su aventura por el longevo mundo Paals, el Nido y lo que depara más allá de ellos a sus personajes, esta es una buena oportunidad.

Análisis de The Big Con

Más adelante, el Martes 7 de Septiembre llega Crown Trick a consolas y PC. Este título roguelike presenta unas mecánicas interesantes donde el tiempo se moverá solo cuando lo hagamos nosotros, algo parecido a Super Hot o Crypt of the Necrodancer.

Para terminar, el 9 de Septiembre nos llegará para todas las plataformas Bearthedge, una aventura espacial que nos pondrá en una situación realmente peliaguda. El mismo día llegará para consola y PC el frenético roguelike Nuclear Throne y se lanzará en primicia Artful Escape, un viaje psicodélico donde la música toma un papel principal.

Por otro lado, tenemos que comentar también aquellos juegos que abandonarán el servicio de Microsoft. El 13 de Septiembre dejará la Xbox Game Pass Red Dead Online y el 15 de Septiembre se irán más de 5 juegos, siendo: Company of Heroes 2, Disgaea 4, Forza Motorsport 7, Hotshot Racing, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y Throne breaker: The Witcher Tales.

Dead Space Remake muestra nuevas imágenes

Como ves, Xbox Game Pass sigue trayéndonos títulos de gran calidad, así como lanzamientos en primicia, cosa que está alegrando a muchos jugadores. Pese a ello, estés o no suscrito al servicio de Microsoft, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon