Xbox Game Pass anuncia los juegos que llegarán el mes de septiembre

Xbox Game Pass

Xbox anuncia que hasta 13 nuevos títulos se unirán al servicio de Xbox Game Pass durante el mes de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox ha anunciado la segunda tanda de videojuegos que se unirán el mes de septiembre al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming. En total llegarán 13 nuevos títulos al servicio online de Microsoft.

Flynn: Son of Crimsom llegará a consolas, PC y Cloud Gaming el 15 de septiembre y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. El título es un plataformas de acción 2d donde controlamos a Flynn y su amigo Dex para salvar a Rosantica de El Azote, en un viajes de descubrimiento y conflicto.

Xbox Game Pass

I Am Fish llegará a consolas, PC y Cloud Gaming el 16 de septiembre. En esta aventura controlaremos a cuatro amigos peces que deberán saltar y nadar hacia el océano abierto y la libertad. El juego también estará disponible disponible desde el primer día en el servicio.

Skatebird estará disponible en consolas, PC y Cloud Gaming a partir del 16 de septiembre. Además estará disponible el primer día en Xbox Game Pass. En este título controlamos a un pequeño pájaro skater que tiene un monopatín.

Microsoft Flight Simulator retrasa su DLC Top Gun: Maverick

El 16 de septiembre Superliminal llegara a consolas, PC y Cloude Gaming. En este juego de puzzles tendremos que usar la perspectiva y las ilusiones ópticas para escapar de nuestro propio sueño.

Aragami 2 llegará a consolas, PC y Cloud Gaming el 17 de septiembre. También estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. El título es una aventura de sigilo donde podemos usar las sombras para escondernos. El juego se podrá disfrutar en solitario o junto a un amigo.

Xbox Game Pass

Lost Words: Beyond the Page estará disponible el próximo 23 de septiembre y llegará a consola, PC y Cloud Gaming. El juego es una aventura narrativa que se desarrolla en las entradas del diario personal de una joven llamada Izzy, quien tendrá que explorar las tierras de Estoria.

Sable estará disponible desde el primer día a Xbox Game Pass y llegará a consolas, PC y Cloud Gaming el 23 de septiembre. Nos embarcaremos en el viaje de Sable a través de su planeo, un rito de paso que la llevará a través de impresionantes desiertos y antiguas maravillas.

Análisis de Timothy’s Night (PS5). Una reedición con más errores que aciertos

Subnautica: Below Zero llegará a consolas, PC y Cloud Gaming el 23 de septiembre. La historia se sitúa dos años después del Subnáutica original. Tendremos que volver y sobrevivir en el planeta 45468 y destapar un encubrimiento mortal.

Tainted Grail Contest solo estará disponible en PC y llegará el 23 de septiembre. En este juego tendremos que crear nuestros mazos de cartas y crear combos en una mezcla única de roguelike y juego de rol.

Lemmins Gate estará disponible en consola y PC a partir del 28 de septiembre. También llegará a Xbox Game Pass desde el primer día. Este título nos permite viajar en el tiempo y nos ofrece una experiencia multijugador profundamente arraigada en los juegos en primera persona clásicos.

Xbox Game Pass

Astria Ascending llegará al servicio desde el primer día y estará disponible en consolas, PC y Cloud Gaming a partir del 30 de septiembre. Exploraremos un vasto mundo al borde del caos en un juego de rol japonés maduro y emotivo con gráfico 4K dibujados a mano. Tendremos que liderar a los 8 semidioses de Orcanon para proteger la armonía.

Unsighted llegará a consolas y PC el 30 de septiembre y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Controlaremos a Alma, quien tendrá que recorrer las vastas ruinas de Arcadia en busca de una forma de salvar a sus amigos robots, quienes se están quedando sin Anima, la energía que les da consciencia.

Por último, Phoenix Poenix Point llegará a consolas el 1 de octubre. El juego nos sitúa en una tierra desolada por el Pandoravirus. Nuestro objetivo será recuperar el planeta y devolverlo a la humanidad.

Análisis de Yuoni (PC). ¿Te atreves con el juego de Tsun?

Además, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden disfrutar de los controles táctiles de Xbox en 11 juegos más con Xbox Cloud Gaming:

  • Blinx: The Time Sweeper
  • Crimson Skies: High Road to Revenge
  • Cris Tales
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • Halo Wars 2
  • Last Stop
  • Omno
  • Raji: An Ancient Epic
  • The Medium
  • Tropico 6

Impresiones de Knockout Home Fitness (Switch). Boxeando con ritmo

También se han anunciado los juegos que abandonarán el servicio a partir del 30 de septiembre. Estos son:

  • Drake Hollow
  • Ikenfell
  • Night in the Woods
  • Kathy Rain
  • Warhammer Vermintide II
Fuente: Comunicacionrrpp

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon