Xbox Game Pass llega a los 18 millones de suscriptores

Xbox Game Pass

Microsoft anuncia que su servicio de suscripción Xbox Game Pass ha alcanzado la cifra de 18 millones de suscriptores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según Satya Nadella, CEO de Microsoft, el servicio online de Microsoft Xbox Game Pass ha superado los 18 millones de suscriptores, añadiendo 3 millones de suscriptores desde septiembre de 2020.

Microsoft Store

Análisis de Shot in the Dark. Un Western lleno de zombis (PC)

Nadella también indicó que el servicio online de Xbox goza de muy buena salud y que cuenta con un ecosistema de 100 millones de usuarios mensuales. Sin embargo, no han detallado cuantos de ellos son suscriptores de Xbox Live Gold.

Durante la conferencia de resultados Nadella comentó: «Estamos ganando cuota de consola, ya que los jugadores reconocen el valor de nuestro ecosistema más amplio. Además estamos transformando la forma en que se distribuyen, se juegan y se ven los juegos, llevando el juego en la nube en Game Pass a los dispositivos iOS y a los PC con Windows en los próximos meses».

Xbox Gme Pass

Microsoft rectifica su decisión de aumentar los precios de Xbox Live Gold

Durante su reciente informe de resultados del segundo semestre, Microsoft vio como los ingresos de su división More Personal Computer aumentó hasta los 5200 millones de dólares. La compañía explicó que esto se debió a las ventas de títulos exclusivos y las suscripciones Xbox Game Pass. Nadella tabién reveló que los títulos de terceros aportaron más de 2000 millones en ingresos.

Suscríbete a nuestro canal de Podcast