Marvel’s Avengers aterrizará en Xbox Game Pass

Marvel's Avengers

Descubre cuándo podremos unirnos a nuestros amigos, o luchar en solitario, para derrotar a las fuerzas robóticas de MODOK en Marvel’s Avengers.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Marvel’s Avengers ha tenido sus más y sus menos desde su lanzamiento en verano del pasado año. No obstante, desde Crystal Dinamics y Square Enix han querido solventar los problemas de la mejor manera posible y ampliar contenido como el más reciente Guerra por Wakanda. Ahora podremos reunir a los Vengadores en la familia Xbox, así como en PC y en cualquier dispositivo con Xbox Cloud Gaming gracias a Game Pass.

Xbox Games with Gold anuncia los juegos que llegarán durante el mes de octubre

Así pues, Marvel’s Avengers se estrenará en el servicio de suscripción de Microsoft el 30 de septiembre, en apenas dos días. Podremos acceder a todo el contenido del juego incluyendo la última expansión centrada en el personaje de Pantera Negra, Guerra por Wakanda. No obstante, no todo son buenas noticias y es que Crystal Dinamics ha confirmado que esta versión «completa» de Marvel’s Avengers no nos dará acceso a los packs cosméticos de la Endgame Edition. Ésta se tendrá que adquirir por separado.

Los usuarios que accedan al juego en la nueva generación, tanto Xbox Series X y S, recibirán todas las mejoras y optimizaciones propias de la next gen. Además, Marvel’s Avengers será completamente compatible con Smart Delivery, con lo que Microsoft quiere ofrecer la mejor versión del juego disponible para sus usuarios sin que éstos tengan que complicarse.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Forspoken estarán en el Tokyo Game Show 2021

Marvel Avengers
La Guerra por Wakanda ha sido el último gran contenido adicional de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers se encuentra celebrando su evento de aniversario, que acabará ofreciendo a los jugadores el cuádruple de puntos de experiencia del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon