Un anuncio de Xbox Game Pass muestra un mando de PlayStation 4

Xbox Game pass

Xbox Game Pass ha publicado una imagen donde podemos ver a un chico jugando a Sea of Thieves con un mando de PS4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Un anuncio reciente de Xbox Game Pass muestra a un niño jugando a un juego usando un mando de PlayStation 4. Este anuncio es totalmente intencional, e incluso Microsoft publicó el anuncio en Twitter y ha llamado la atención acerca de este detalle. Con esto la compañía anima a sus seguidores a usar el mando con el que se sientan más cómodos.

Dark Souls 3 se actualiza en Xbox Series X|S para funcionar a 60 FPS

En el Twitter oficial de Xbox Game Pass podemos ver a un joven aficionado jugando a Sea of Thieves con un mando DualShock 4. Junto a ella hay un pie de foto que señala el hecho de que el jugador está usando un mando de la competencia. Esto confirma que el servicio de juego en la nube de Microsoft es compatible con los mandos de PlayStation. Algo que conseguirá aumentar su base de jugadores.

Microsoft se ha comprometido a hacer de Xbox Game Pass el futuro de los videojuegos, haciendo que sus juegos estén disponibles en la plataforma desde el primer día, además de adquirir otras desarrolladoras para que realicen títulos exclusivos para su consola

Xbox Game Pass

Microsoft estaría trabajando en una tecnología similar al DLSS de NVIDIA

Permitir el uso de los mandos de PlayStation en su servicio demuestra que Xbox está intentando ser más inclusiva en lo que respecta al hardware, pero los juegos son otra historia. De hecho, se rumorea que Hideo Kojima está preparando un juego exclusivo para Xbox según han afirmado diferentes informers.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch