Próximamente en Xbox Game Pass: Control, Doom Eternal, ofertas navideñas y más

Xbox Game Pass muestra los juegos que llegarán próximamente al servicio, no olvidando la adición de EA Play el 15 de diciembre.

Tenemos muchas noticias para compartir sobre Xbox Game Pass, así como los nuevos juegos que llegarán próximamente al servicio, no olvidando la adición de EA Play el 15 de diciembre.

Si aún no has probado Xbox Game Pass Ultimate, este es el momento ideal para hacerlo. A partir del 3 de diciembre, puedes obtener tus primeros 3 meses a un increíble precio y prepárate para disfrutar todos los títulos ya disponibles, los que llegarán este próximo mes y la colección de EA Play a partir del 15 de diciembre.

Ubisoft presenta Ubisoft Connect, un servicio con progreso cruzado entre plataformas

La primera tanda de juegos del mes de diciembre ya está disponible y aquí te dejamos las fechas de cada uno para que los disfrutes desde el primer momento y le saques todo el partido a tu Xbox Game Pass.

Control (Android y consola) – 3 de diciembre

Después de que una agencia secreta en Nueva York fue invadida por una amenaza de otro mundo, deberás jugar como el Director en busca de recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona y que ahora estará disponible en Xbox Game Pass, te desafiará para dominar una combinación de habilidades sobrenaturales que te sacarán de tu zona de confort.

Doom Eternal (PC) – 3 de diciembre

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y ahora deberás convertirte en un Slayer en una épica campaña para un jugador donde tendrás que conquistar demonios en todas las dimensiones y evitar a toda costa la destrucción de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y poder en Doom Eternal, ahora también en Xbox Game Pass para PC, el siguiente gran paso en el combate en primera persona de la serie.

Haven (consola y PC) – 3 de diciembre

¿Crees que el amor lo puede todo? Juega como dos enamorados que lo abandonaron todo y escaparon a un planeta olvidado para estar juntos. Explora un misterioso paisaje dentro de un mundo fragmentado y pelea contra aquello que intenta separarlos en esta aventura RPG sobre amor, rebelión y libertad que llega a Xbox Game Pass.

Rage 2 (Android) – 3 de diciembre

Adéntrate en un mundo distópico sin sociedad, ley u orden. Xbox Game Pass te traerá Rage 2, que reúne dos grandes estudios, —Avalanche Studios, maestros de la locura de mundo abierto, e id Software, creadores del juego de disparos en primera persona— para ofrecer un carnaval de matanza donde podrás ir a cualquier parte, disparar a lo que quieras y hacer estallar todo.

Slime Rancher (Android y consola) – 3 de diciembre

Slime Rancher cuenta la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera que decide experimentar una vida a mil años luz de la Tierra en una “pradera muy, muy lejana”, donde probará suerte criando slimes. ¡Gana tu lugar, amasa una impresionante fortuna y evita el peligro continuo de una avalancha zangoloteante de slimes en cada esquina!

Microsoft Store

Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) – 3 de diciembre

Te damos la bienvenida a VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, el simulador original de coctelería ciberpunk. Juega como Jill Stingray, una barman en VA-11 HALL-A, cariñosamente apodado “Valhalla”. A pesar de ser un pequeño bar en el centro, este sitio atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes bien hidratados y descubre las historias más fascinantes que hayas imaginado.

Yes, your grace (Android, consola y PC) – 3 de diciembre

En este RPG de administración del reino que llega a Xbox Game Pass, los peticionarios visitarán la sala del trono por turnos para pedir tu consejo y ayuda. Decide si quieres ayudarlos con sus problemas o si prefieres conservar los recursos para asuntos más importantes. Recuerda que los suministros son limitados y no siempre todos buscan lo mejor para el reino…

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (consola y PC) – 4 de diciembre

Sigue el peligroso viaje de The Luminary y acompáñalo a descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Esta Edición Definitiva incluye el aclamado título Dragon Quest XI completo y agrega escenarios adicionales, una gran banda sonora con orquesta, la capacidad para cambiar entre modos gráficos 2D y 3D, una opción de audio en japonés y mucho más.

PlayStation Now incorpora Horizon Zero Dawn y 5 títulos más en Diciembre

Call of the Sea (Android, consola y PC) – 8 de diciembre

Adéntrate en una historia de misterio y amor de otro mundo ambientada en la década de 1930, en el Pacífico Sur. Juega como Norah, una enigmática mujer que sigue las pistas de la expedición de su esposo desaparecido en una extraña y paradisíaca isla del Pacífico Sur en este juego de puzle. Cada pista te llevará más lejos y te hará cuestionarte todo cuanto te encuentres.

Monster Sanctuary (Android y consola) – 8 de diciembre

En tu búsqueda por convertirte en el máximo Guardián de Monstruos, desentrañarás la causa de un misterio que amenaza la paz entre humanos y monstruos. Forma un equipo poderoso para salvar el Santuario de Monstruos, donde habitan más de 100 monstruos en diversos paisajes peligrosos.

Starbound (PC) – 8 de diciembre

¡Crea tu propia historia en Starbound! En esta aventura espacial tipo sandbox, podrás optar por salvar el universo de las fuerzas que destruyeron tu hogar, descubriendo grandes misterios galácticos en el proceso, o renunciar por completo a un heroico viaje para colonizar planetas inexplorados. Cultiva, recolecta, crea y construye: las posibilidades son infinitas.

EA Play

Unto the End (consola y PC) – 9 de diciembre

Unto The End es un desafiante juego de aventuras de combate al estilo de un juego de plataformas cinematográfico. La historia es simple: vuelve a casa con tu familia. Domina el combate lectura-reacción en intensos combates con espadas Detecta oportunidades para intercambiar y usar artículos. Unto the End es una aventura contada a través de tus acciones, ¿cómo volverás a casa?

Assetto Corsa (Android y consola) – 10 de diciembre

Assetto Corsa es el máximo simulador de carreras, y ahora llega a Xbox Game Pass con circuitos legendarios como Monza, Silverstone y Circuit de Barcelona-Catalunya. Cada pista ha sido creada con tecnología de escaneo láser, ofreciéndote la experiencia más realista posible. Assetto Corsa cuenta con una avanzada simulación aerodinámica en la que cada automóvil ha sido desarrollado utilizando el conocimiento adquirido a través de la colaboración con los fabricantes.

Gang Beasts (Android y consola) – 10 de diciembre

Gang Beasts es un divertido juego de fiesta multijugador con personajes malhumorados y gelatinosos, brutales secuencias de pelea y entornos absurdos y peligrosos que está ambientado en las calles de Beef City. Modifica a tu personaje y pelea contra tus enemigos en el modo de juego cuerpo a cuerpo o con tus amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego pandilla en esta nueva incorporacion de Xbox Game Pass.

GreedFall (Android, consola y PC) – 10 de diciembre

Participa en una experiencia central de RPG con GreedFall y forja el destino de un nuevo mundo lleno de magia y riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértete en parte de un mundo animado y en evolución. Influye en su curso y da forma a tu historia.

Superhot: Mind Control Delete (Android y consola) – 10 de diciembre

El tiempo avanza solo si te mueves. El tan esperado tercer juego de la innovadora franquicia Superhot, Mind Control Delete, llega a Xbox Game Pass y te brinda más información sobre el mundo de fantasía y poder característico de Superhot: más historia, más juego exclusivo, más acción, más armas. ¡Cuánto tiempo lograrás bailar la danza de la destrucción en cámara lenta?

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Android, consola y PC) – 10 de diciembre

¡Prepara al Royal Beettalion para acabar con el Captial B y su Impossible Lair! ¡Únete a Yooka y Laylee en una nueva aventura 2.5D! Corre, salta y muévete a tu manera a través de una serie de desafiantes niveles en 2D y explora un enigmático mundo en 3D repleto de secretos y artículos coleccionables.

Más juegos con controles táctiles de Xbox Game Pass

A partir del 3 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a estos juegos habilitados para la nube a través de sus dispositivos Android que ahora cuentan con controles táctiles.

  • Bloodstained: Ritual de la noche
  • Golf con tus amigos
  • Hyperdot
  • Ikenfell
  • Indivisible
  • ScourgeBringer
  • El Touryst
  • Vambrace Alma fría
Fuente: Microsoft