Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Xbox Game Pass añade 8 nuevos títulos en Julio, incluyendo títulos de la saga Yakuza y el esperado Grounded

A través de unos documentos revelados en el juicio entre Epic Games y Apple, existen indicios de que Xbox Game Pass podría llegar a Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juicio entre Epic Games contra Apple vuelve a dejarnos con grandes dosis de información muy interesante. En esta ocasión, hemos podido saber a través de unos archivos filtrados, que existen indicios que indicarían que Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch. Por supuesto, los documentos no confirman de forma explícita que el servicio de suscripción de Microsoft vaya a llegar a la consola de Nintendo.

Phil Specer, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, dejó claro en el pasado que su objetivo es ampliar el alcance de Xbox Game Pass, además de añadir xCloud en más consolas. El reportero de Axios Gaming, Stephen Totilo, informó que existe la posibilidad de que Xbox Game Pass llegue a Nintendo Switch.

Xbox Game Pass

El evento QuakeCon de Bethesda para este 2021 ya tiene fecha

Por su parte, Nintendo aseguró que una parte de la declaración de Lori Wright,  vicepresidenta de desarrollo de negocio de Xbox, incluye: “Refleja… información sensible desde el punto de vista de la competencia sobre las negociaciones entre Nintendo y Microsoft.” Wright también respondió: “Principalmente el equipo de contenido de Game Pass y otros miembros del equipo de liderazgo de juegos.”

Al parecer la parte censurada de los documentos muestra las conversaciones entre Nintendo y Microsoft para llevar el servicio de suscripción a la consola de Nintendo, pero sin llegar a una acuerdo oficial. A Wright también se le preguntó acerca del intento de llevar xCloud a dispositivos iOS, y en el primer documento se muestra una serie de preguntas sobre la expansión del streaming en dispositivos móviles.

 

Las suscripciones de Xbox Game Pass más baratas se acaban tras el cambio de Microsoft

Es bastante sabido que Microsoft pretende ampliar su servicio de suscripción más allá de Xbox y PC, por lo que su llegada a Nintendo Switch podría ser factible. Además esto daría un gran impulso en su ya enorme número de suscriptores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch