Xbox Game Pass podría llegar a Steam

Valve Steam Deck

El CEO de Valve, Gabe Newell, ha confesado que no cerraría la puerta a trabajar junto a Microsoft para traer el servicio de PC Game Pass a Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gabe Newell, Gaben para los amigos, ha confesado en una entrevista reciente a PC Gamer que en Valve estarían más que encantados en trabajar junto a Microsoft para traer el servicio de PC Game Pass a su plataforma Steam. Al preguntársele si tenían planes en su empresa de traer su propio servicio de suscripción, comenta el CEO: «No creo que hacer un sistema de suscripción sea lo que necesitemos en este momento».

Análisis de Horizon Forbidden West

Con esto, recaería la posibilidad de decidir si traer el servicio de PC Game Pass en potestad de Phil Spencer, CEO de Xbox. Es un tema que, según comenta Gaben, ha sido hablado entre directivos y ha sido escuchado como petición de sus usuarios. De hacerse realidad esta posibilidad, PC Game Pass sería funcional mediante la plataforma Steam y, por ende, funcionaría en la nueva portátil que acaba de salir al mercado de Valve, su Steam Deck.

Phil Spencer Game Pass

Análisis de MotoGP 21

En otro orden de cosas y sin alejarnos de nuestro querido Gaben e hilando con Steam Deck, ayer comenzaron a recopilarse en diversos posts de Reddit una serie de curiosas anécdotas acontecidas con un simpático repartidor de consolas Steam Deck. Al parecer, el mismo Gaben en persona se encargó de repartir algunas unidades de la nueva portátil de Valve, con su firma en las fundas de las mismas.

Como veis, nuestro Gabe Newell es todo un campechano y le encanta estar cerca de sus clientes. Es más, se reporta que hasta regaló algunas de las Steam Deck a gente que ni había pedido una, por lo que es una gran estrategia de marketing y en caso de llegar Xbox Game Pass, ya tendrán el hardware portátil listo para su desembarco en la consola de Valve.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo