Xbox Game Pass podría recibir más entregas de Dragon Quest

Xbox Game Pass

Dragon Quest podría añadir más títulos al catálogo de Xbox Game Pass, según ha sugerido la cuenta de Twitter del servicio de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La saga de rol de Square Enix, Dragon Quest, podría añadir más juegos al catálogo de Game Pass, según ha insinuado la cuenta oficial en Twitter del servicio de suscripción de Microsoft.

Dragon Quest XI llegará a Xbox Game Pass

Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

Esta cuenta de Xbox Game Pass es bastante conocida por sus comentarios jocosos, especialmente a la hora de dar pistas acerca de futuras incorporaciones. La última insinuación ha llegado después de que un usuario de Twitter publicara un twitt con el hashtag GamePass.

El usuario escribió: “Todavía estoy metido de lleno en Dragon Quest 11 pero ahora Builders 2 ha caído en #Gamepass y es más Dragon Quest de lo que puedo soportar”. A lo que la cuenta de Game Pass respondió: “No, es la cantidad justa quizás… ¿no es suficiente?“.

Square Enix se une a la creciente lista digital del E3 2021

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Lejano, llegó a Xbox Game Pass en diciembre de 2020, además del reciente Dragon Quest Builders 2 que llegó al servicio de Microsoft a principios de mayo de 2021. El anuncio sugiere que probablemente veamos más juegos de la saga en Xbox Game Pass, que podrían ser adaptaciones o remasterizaciones de títulos antiguos de Dragon Quest, o incluso la llegada de Dragon Quest XII.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch