Un dato curioso sobre Xbox Game Pass desvela el precio de los juegos añadidos al servicio en 2021

Xbox Game Pass

Hoy ha surgido un dato curioso, y es que se ha hecho público el precio de todos los juegos que se han incluido en el servicio de Xbox Game Pass durante este año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estamos viviendo una época en la que el desarrollo tecnológico es abrumador y muy constante. Este mismo año hemos sido testigos de la evolución increíble que ha conseguido el servicio de suscripción de Microsoft: Xbox Game Pass.

Hoy se ha revelado un dato curioso, y es que los títulos añadidos a Xbox Game Pass a lo largo de 2021 tienen un valor de 6317,35 dólares, unos 5652,47 euros al cambio, según el precio sin rebaja que podemos ver nosotros mismos en la Tienda de Microsoft. Este dato lo ha proporcionado el medio The Loadout, quienes se han dedicado a sumar los precios de los distintos títulos que han llegado al servicio durante todo el año para las consolas y ordenador.

Halo Infinite era uno de los títulos más esperados de este año.

El estudio también ha compartido la suma de los juegos mensuales, por lo que hemos podido conocer que marzo fue el mes en el que se añadieron juegos con más valor: 855,83 euros. Es algo que, actualmente, no nos pilla por sorpresa, ya que se trata del mismo mes en el que se formalizó la compra de Bethesda por parte de Microsoft, llegando así a Xbox Game Pass un total de 20 títulos. Entre los juegos que pudimos disfrutar el mes de marzo se encuentran grandes obras como The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, Doom Eternal, Octopath Traveler, Star Wars: Squadrons, y muchos más.

Análisis de Wukong

Pero no todos los meses contamos con tantos lanzamientos en la plataforma con un alto precio. El mes de abril fue el mes en el que los juegos que llegaron a Xbox Game Pass costaban menos: 293,57 euros. Con estrenos como Outriders, Destroy All Humans! Remake, Grand Theft Auto V, y muchos más. También hemos de mencionar que abril fue el mes en el que se centraron en ampliar el catálogo de Xbox Cloud Gaming con títulos que ya se encontraban en la suscripción para la consola.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass se ha posicionado como uno de los servicios más potentes del mercado

Sin duda alguna, Xbox Game Pass es una gran opción para aquellos amantes de los juegos que dispongan de la consola de Microsoft o de un ordenador, ya que encontramos títulos muy interesantes e incluso algunos se estrenan el mismo día de lanzamiento.

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Y vosotros, ¿A qué títulos habéis jugado en Xbox Game Pass? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Xbox Game Pass, y los próximos títulos que llegarán al servicio, y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon