Xbox Game Pass podría recibir un plan familiar este mismo año

Xbox Game Pass

Diversas fuentes cercanas a Microsoft del medio Windows Central afirman que Xbox Game Pass recibirá un plan familiar este mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada poco tiempo Microsoft nos sorprende con alguna novedad en su servicio de Xbox Game Pass. Desde nuevos títulos día uno hasta nuevas funciones que consiguen ofrecer una gran alternativa a la diversidad de servicios con los que contamos actualmente. Por ello, no es de extrañar que la compañía lidere el mercado de las suscripciones con el 60% del total.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hoy hemos podido conocer que Xbox Game Pass podría contar con un plan familiar para atraer a un mayor público al servicio. Esta información la hemos podido extraer del medio VGC y así lo han afirmado varias fuentes de Windows Central, que, además, han especificado que este nuevo plan familiar sería algo similar a lo que podemos encontrarnos en otros servicios como Nintendo Switch Online o Spotify, y estaría orientado a aquellos jugadores que estén interesados en el servicio pero que quieran ahorrarse algo de dinero.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Tal y como podemos leer en el informe: «Según fuentes de confianza familiarizadas con Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está trabajando en un plan familiar para Xbox Game Pass que debería ser lanzado en algún momento de este año«. De momento se desconoce la fecha en la que estaría disponible este nuevo plan familiar y cuál sería el precio, aunque las mismas fuentes afirman que el nivel más alto de suscripción contaría con acceso para hasta cinco jugadores.

Marvel's Guardians of the Galaxy con Denuvo
La inclusión de Marvel´s Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass podría haber supuesto a Microsoft una inversión de cinco a diez millones de dólares.

Además, no se ha especificado si el plan familiar existirá solo para el servicio de Xbox Game Pass o si por el contrario también estará disponible para PC Game Pass, algo que podría atraer a un mayor número de gente y ser más accesible para que podamos disfrutar de las bondades del servicio de Microsoft.

Impresiones de Souldiers

De momento son solo rumores; por lo que, como siempre, desde Guardado Rápido os recomendamos tomar esta información con pinzas por si finalmente este plan no se hace realidad. Por nuestra parte, estaremos muy atentos a las próximas novedades de Xbox Game Pass y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo