Xbox Game Pass supera ya los 15 millones de usuarios

Microsoft Xbox Game Pass

En los últimos 6 meses, Xbox Game Pass ha sumado 5 millones de usuarios

El pasado abril, Microsoft anunció que su servicio Xbox Game Pass había superado los 10 millones de suscriptores en su conjunto, lo que fue un gran hito para el programa. Ahora, en poco menos de seis meses, Xbox Game Pass ya ha crecido otro 50 por ciento, hasta colocarse en los 15 millones de usuarios.

Microsoft adquiere Zenimax Media por 7.500 millones de dólares

En un comunicado de Microsoft tras la compra de Bethesda que ayer sacudió la industria, se afirmó que Xbox Game Pass ahora ha superado los 15 millones de suscriptores en total.

Recordemos además que este mismo mes arranca xCloud, que permitirá hacer uso del servicio en cualquier dispositivo. Phil Spencer es siempre contundente con su apuesta hacia Game Pass, como ya ha dejado claro en otras declaraciones, asegurando incluso que su objetivo no era vender más consolas que la competencia.

A largo plazo, sería de esperar que Microsoft tuviera planes importantes para que Xbox Game Pass continúe creciendo, especialmente tras la compra de Zenimax Media, que traerá sagas tan importantes como DOOM o The Elder Srolls a Game Pass el día de lanzamiento.