Xbox Games with Gold anuncia los juegos que llegarán durante el mes de octubre

Xbox Games with Gold

Xbox anuncia los juegos que llegarán al servicio online de Xbox Games with Gold durante el próximo mes de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox ha anunciado los Games with Gold que estarán disponibles durante el mes de octubre. Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass podrán disfrutar de estos juegos de forma gratuita.

Aaero (disponible del 1 al 31 de octubre). Atraviesa a toda velocidad impresionantes entornos dejando un rastro de luz y luchando en épicas batallas contra jefes, todo ello con una banda sonora cautivadora. Con música de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más, siente el ritmo y libera la energía que vive en la música.

Resident Evil 4 VR confirma su fecha de lanzamiento para Oculust Quest 2

Hover (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre). En un futurista mundo abierto en 3D, únete a un grupo de jóvenes rebeldes, los Gamers, y lucha contra la nueva ley antiocio mientras realizas increíbles trucos y combos. Equipados con equipos de alta tecnología que les permiten alcanzar velocidades y alturas increíbles, ayuda a los ciudadanos y encuentra la forma de llegar a la Estación Orbital.

Castlevania: Harmony of Despair (disponible del 1 al 15 de octubre). Adéntrate en las sombras de la casa del infierno para derrotar a tu viejo némesis, Drácula. Con el modo cooperativo para 6 jugadores, elige a tus cazadores de vampiros favoritos para devolver a Drácula a su sueño eterno.

Análisis de Bus Simulator 21 (PC). Conducir un autobús nunca se sintió tan real

Resident Evil Code: Veronica X (disponible del 16 al 31 de octubre). Tres meses después de la destrucción de Racoon City, Claire Redfield viaja a Europa en busca de su hermano desaparecido, Chris. Infíltrate en el laboratorio de París de la Corporación Umbrella y sobrevive a la horda de zombis que te espera.

A partir del 30 de septiembre Marvel’s Avengers estará disponible en Game Pass. Además también estará disponible todo el contenido gratuito lanzado anteriormente. Esto incluye cuatro campañas del modo historia que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes.

Xbox Games with Gold

Impresiones de The Night is Grey (PC). Con miedo a la oscuridad

Los miembros de Xbox Game Pass también podrán acceder de forma inmediata a la nueva expansión Guerra por Wakanda. En esta nueva expansión controlaremos al héroe Black Phanther, el cuál tendrá que enfrentarse a Ulysses Klaue quien se ha infiltrado en Wakanda para robar su preciado Vibranium.

Con motivo de su primer aniversario también se ha anunciado que del 30 de septiembre al 4 de octubre habrá un bonificador de experiencia cuádruple. Si completamos misiones durante este tiempo, ganaremos cuatro veces más experiencia. Los potenciadores de experiencia del Héroe Catalizador también se suman a este evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Microsoft

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon