Xbox estaría preparando una gran alianza con desarrolladores de renombre

Xbox

Un periodista afirma que la línea de Xbox Global Publishing podría estar expandiéndose.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox Global Publishing podría tener una nueva asociación según un rumor. El rumor procede de un tweet de un periodista de Windows Central, Jez Corden. Es interesante el emoticono que usa Corden al final del tweet, que algunos podrían pensar que hace referencia a que sean Sega o Ubisoft las que se unan a las filas de Xbox Global Publishing.

Game Pass recibe nuevos títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox

Algunos valientes ya han hecho una conexión del emoticono con Sega: hace un tiempo que se rumorea sobre la adquisición del estudio creador de Sonic, los cuales fueron disipados por Microsoft en el Game Show de Tokyo el año pasado. El tweet de Jez usa un símbolo similar al al logo de Dreamcast.

¿Y qué pasa con Ubisoft? Viajemos a finales del año pasado, donde se rumoreaba que los juegos de Ubisoft podrían estar incluidos en el Xbox Game Pass en un futuro cercano. Corden añadió su granito diciendo que según lo que le había llegado eso era cierto. Estamos en Abril y aún no hemos visto ningún juego de Ubisoft en el Game Pass.

Ubisoft nombra a Istvan Tajnay Managing Director de Ubisoft Toronto
Quizá Ubisoft sea la próxima compañía que incluya sus títulos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass amplía su catálogo con nuevos títulos para PC, consola y móvil

Realmente internet está lleno de rumores alrededor del Game Pass en las últimas semanas. Un nuevo informe destaca que seis juegos de Square Enix se unirán al Pass dentro de poco, mientras aún no sabemos nada de la posible inclusión de Battlefield 6, que aparentemente se lanzará este mismo año. Como siempre, tendremos que esperar a una confirmación oficial, a pesar de que el tweet de Coden haya añadido bastante leña al fuego.

battlefield 6
Informaciones sugieren que Battlefield 6 podría estar de lanzamiento en Xbox Game Pass

Sea como fuere, os informaremos puntualmente de todas las adiciones que puedan llegar tanto al Game Pass como a Xbox Global Publishing. Si estos rumores se confirman, el servicio crecería más allá de la imaginación de muchos, así que tengamos cautela por el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch