Xbox habría solucionado el problema de desconexión de sus mandos en su última actualización

Xbox Series X S

La última actualización de las consolas de Xbox parece haber solucionado los problemas de desconexión de los mandos de manera intermitente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox ha lanzado estos últimos días una actualización enfocada en el firmware de sus consolas de nueva y antigua generación para solucionar diferentes problemas que han recibido un buen número de usuarios de las máquinas recreativas de la gigante verde.

Microsoft podría tener planeado un evento cercano dedicado a Xbox y PC

El principal problema venía de la desconexión de los mandos de Xbox Series X|S, que era intermitente en la mayoría de las ocasiones y resultaba molesto para los usuarios ya que les fastidiaba su experiencia de juego. La propia Microsoft se comprometió hace unos días a solucionar este problema con este parche y parece haberlo hecho.

Esta actualización también han incluido diferentes optimizaciones de fotogramas y calidad gráfica, denominados por Microsoft como FPS Boost y Auto HDR. Todo esto hay que sumarle la llegada de Bethesda al catálogo de Game Pass con el que los usuarios podrán disfrutar de los mejores juegos de la compañía con su suscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch