Xbox Live Gold podría estar a punto de desaparecer

Xbox Live Gold

Según un periodista, Microsoft podría estar planteándose eliminar Xbox Live Gold y agregar sus servicios a Xbox Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De una forma similar a PlayStation, Xbox podría acabar fusionando los dos servicios de videojuegos online que ofrece hoy día, siendo estos Live Gold y Game Pass. Así lo afirma Brad Sams en un vídeo que ha hecho para su canal personal de YouTube.

Xbox Game Pass

 

 

Actualmente, Xbox Game Pass Ultimate ya nos ofrece los mismos servicios que Live Gold. Sin embargo, el reportero afirma que este segundo servicio va a ser eliminado, lo que obligaría a los jugadores de consola a comprar esta versión más cara para poder disfrutar del online.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Como es de esperar, esto es tan solo un rumor y, por lo tanto, Microsoft no se ha pronunciado al respecto. En esta misma línea, te comentábamos en otra noticia que pronto podríamos ver un plan familiar para Xbox Game Pass, lo cual secunda la idea de una reestructuración del popular sistema de la compañía estadounidense.

Nuevas imágenes de Starfield filtradas

Por nuestro lado, nosotros seguiremos atentos y te informaremos de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que sigue leyéndonos aquí, en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo