Xbox Live Gold vuelve a sonar gratis, pero el anuncio se habría retrasado

Xbox Live Gold vuelve a sonar gratis, pero el anuncio se habría retrasado

Xbox Series S ya es oficial, pero otro rumor reciente, Xbox Live Gold gratis, podría estar pendiente de anunciarse

El día de hoy ha amanecido agitado por la filtración de Xbox Series S y su posterior anuncio oficial por parte de Microsoft. Sin embargo parece que los rumores y posibles confirmaciones de la compañía no terminan aquí. Otro de esos ecos que llevan tiempo resonando, es el de la posible re estructuración del servicio online Xbox Live Gold, que según algunas voces pasaría a ser gratuito en la próxima generación.

Mira aquí el anuncio oficial de la Xbox Series S y sus especificaciones

Aunque Microsoft salió a la palestra para confirmar que esto no eran más que rumores y que el servicio iba a seguir como estaba, parece que el revuelo de hoy ha vuelto a levantar este rumor y ha sido Jeff Grubb, el mismo periodista que filtró esta información hace semanas, quien ha vuelto a insistir en que esto es real, pero que aún está terminando de organizarse y su anuncio se habría retrasado.

Grubb ya predijo el precio y otros datos de Series S con extrema precisión, como sabemos tras su anuncio oficial. Cuando un usuario le preguntó que pasaba con Xbox Live gratis, algo que él también aseguró, éste ha respondido que: “lo mismo que ha pasado con el precio y fecha de Series X y de la propia S así como noticias de Game Pass“, dando a entender que la información es real, pero se ha retrasado su anuncio.

Si bien no hay nada confirmado, visto el resultado hasta ahora de las “predicciones” del periodista, no sería disparatado pensar que esta noticia se acabara confirmando en algún momento.