Xbox mejora su aplicación para iOS

La próxima actualización de la aplicación de Xbox traerá imágenes de jugador personalizadas y mejoras en la biblioteca de juegos.

La próxima actualización de la aplicación de Xbox traerá imágenes de jugador personalizadas y biblioteca de juegos.

Si has comprado una consola Xbox Series X/S la semana pasada, sin duda te habrán indicado que descargues la aplicación de teléfono móvil para ayudarte a configurar la consola. Ahora, aquellos con acceso a las pruebas beta de la versión en iOS de la aplicación parecen estar probando algunas funciones nuevas que podrían estar dirigidas a la aplicación pronto.

Star Wars Jedi Fallen Order se podrá jugar en Xbox Game Pass Ultimate

El estado actual de la aplicación te permite ver qué juegos son populares, la actividad de tus amigos, la lista de amigos, los chats, explorar tus capturas en Xbox Live, administrar tu consola (un poco) y revisar algunas partes de tu perfil. Tom Warren compartió ayer algunas imágenes de los cambios que se avecinan en la aplicación.

Cuando llegue la actualización, deberías poder navegar por tu biblioteca de juegos completa, con filtros y órdenes de clasificación. Podrás elegir instalarlos siempre que tu consola esté configurada para instalar juegos de forma remota. También podrás administrar tus mensajes y crear chats grupales.

Xbox comprará mas estudios según Phill Spencer

Otra característica nueva es que podrás configurar una imagen de jugador personalizada utilizando imágenes de la biblioteca multimedia de tu teléfono o eligiendo una de la biblioteca predeterminada. La actualización también abordará algunos errores conocidos y problemas sobre los que han informado los usuarios.

Parece que todavía faltan algunas características, como poder ver los logros. Además, aunque los usuarios pueden usar la función de búsqueda para encontrar juegos, una tienda más intuitiva funcionaría bien en la aplicación para mejorar la visibilidad. Quizás, tal vez de alguna manera fusionar la aplicación Xbox Game Pass funcionaría de maravilla aunando todo en una sola aplicación.