Xbox mejora la velocidad de descarga gracias a su modo suspensión

Xbox

Los jugadores de Xbox ya no tendrán que salir de sus juegos para acelerar su cola de descargas gracias al modo de suspensión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia fue anunciada en Twitter por el líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, quien confirmó que la nueva función se estaba implementando para los jugadores en el programa Xbox Insider, quienes reciben actualizaciones anticipadas. El tweet de Marie parece confirmar que la función también funciona en los sistemas Xbox One, así como en los modelos de la Serie X y la Serie S de próxima generación.

La nueva función permitirá a los jugadores suspender manualmente el estado de su juego para que puedan liberar ancho de banda para cualquier actualización o juego nuevo en la cola de descarga.

Queda por ver cómo afectará esto a los juegos de Series X y Series S que aún no son compatibles con la función Quick Resume, y si forzar un estado de suspensión podría causar problemas cuando los jugadores reanudan juegos que requieren una conexión en línea permanente para jugar.

Xbox nos muestra las bondades del juego por streaming en la nube con una experiencia dentro de un aeropuerto