Xbox pone a McDonalds en su punto de mira

Xbox y McDonald’s bromean en redes sociales sobre la adquisición de la cadena de comida rápida por parte del gigante verde.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue dejando coletazos de información a pesar de haber sido anunciada hace unos días. Desde entonces, hemos conocido muchos detalles, no solo sobre el propio acuerdo, sino sobre las compañías, como la intención de mantener Call of Duty como una saga multiplataformas o ciertos trapos sucios nuevos que rodean a Bobby Kotick.

Xbox Phil Spencer

No obstante, aunque se trate de un movimiento nunca antes visto en la historia de la industria, la cultura del meme no se detiene y esto es algo que hemos podido ver hoy a través de la red social Twitter. Todo comenzaba con un inofensivo tweet publicado por la cuenta oficial de McDonald’s en el que nos invitaban a comentar con un simple emoji a modo de interacción con la publicación.

Primeras impresiones de The Anacrusis

La cuenta de Xbox ha contestado al post con dicho emoji y el CM de McDonald’s ha aprovechado para bromear un poco, compartiendo una imagen de un mando, pero cambiando la cruceta de botones tan conocida por los emojis del tweet en cuestión. A esto, Xbox ha replicado con un diseño poco tradicional de su Series X, un modelo que hace gala de un rojo muy similar al del color de la cadena de comida rápida. ¿Y esas patatas que sobresalen?

La broma podría haber terminado aquí, pero McDonald’s volvió a publicar un tweet a modo de respuesta: «¿Estás intentando adquirirme también?». Este es solo uno de los graciosos ejemplos que están circulando por las redes sociales sobre Microsoft comprando absolutamente de todo. Aunque también se bromeó en su día sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte del gigante verde…

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon