Xbox presenta la función Clarity Boost para mejorar la reproducción de juegos en la nube

Xbox

Xbox anuncia la función Clarity Boost que nos permitirá obtener una mejor calidad en los juegos que se transmitan a través de xCloud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox ha anunciado una nueva función llamada Clarity Boost, la cuál dará mucha más claridad a cualquier juego que se transmita a través del servicio streaming de xCloud en PC Xbox One y Xbox Series X/S.

Las mejores ofertas del Black Friday

Tom Warren, del medio The Verge, ha mostrado como será esta función utilizando Forza Horizon 5. En el vídeo podemos ver como la versión en streaming del juego tiene algunos paisajes borrosos, sobre todo cuando nuestro vehículo conduce a gran velocidad. Sin embargo, gracias a esta función de Clarity Boost, toda la imagen aparecerá enfocada, lo que permitirá que la experiencia general sea más fluida.

Esta nueva función no estará disponible de forma predeterminada, sino que tendremos que activarla cuando transmitamos un juego. Para ello, tendremos que ir al menú de opciones del juego y activar Clarity Boost para obtener la mejor calidad de imagen.

Xbox

Microsoft asegura que Apple impidió que xCloud llegase a iOS y les acusa de conductas anticompetitivas

Durante el año 2021 la iniciativa de streaming del hardware de Microsoft ha ido en aumento. Desde su debut en dispositivos Android, otras plataformas como los dispositivos iOS y el PC también se han añadido al servicio de juego en la nube de la consola. Además los usuarios de Xbox One pueden transmitir algunos juegos exclusivos de Series X/S si disponen del servicio de suscripción Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon