Xbox presenta un nuevo mando: Pulse Red

Xbox

Microsoft acaba de revelar la última combinación de colores del controlador Xbox; Pulse Red.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta mañana en el blog de Xbox, Mircosoft reveló la combinación de colores más nueva para el mando de Xbox. Con una placa frontal de color rojo brillante y una carcasa trasera blanca, el mando Pulse Red es otra fantástica nueva adición a los otros tres excelentes diseños que ya han lanzado para la familia de sistemas Xbox desde noviembre.

Según se informa, el mando de Xbox todavía usa baterías debido al trato con Duracell

Esta revelación también viene inmediatamente después de que Microsoft midiera el interés de sus fanáticos en las características más premium de DualSense, como activadores adaptativos y ruidos más avanzados. Microsoft tiene una tendencia a revisar su hardware varias veces durante una generación de consolas para ponerse al día con su competencia, por lo que no sería sorprendente ver una revisión de estilo DualSense en su ya impresionante controlador y ojalá venga en Pulse Red.

Pulse Red está actualmente disponible para pre ordenar en Microsoft Store. Al igual que con cualquier otro mando nuevo de Xbox, Microsoft también está lanzando un código para una prueba de 14 días de Xbox Game Pass Ultimate. Hasta ahora, la recepción y reacción de los fans al último color ha sido en general muy positiva.

Microsoft empieza 2021 patentando Xbox Series XS

Microsoft promete que el mando se lanzará el 9 de febrero en la mayoría de los territorios de Xbox y hoy en China por $ 64.99, que es el mismo precio que su contraparte azul y $ 5 más que sus contrapartes Carbon Black y Robot White. Ese precio lo coloca solo $ 5 por detrás del DualSense de PlayStation 5 y el Pro Controller de Switch.

Suscríbete nuestro Podcast