Desde Xbox consideran una prioridad mejorar la calidad de captura de vídeo en las nuevas Series X|S

Microsoft y Xbox Series X S

El director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, revela que la compañía trabajará para mejorar la calidad de grabación de sus consolas más recientes en su segundo año de vida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pese a que la posibilidad de capturar imágenes o vídeo directamente desde la consola ya estaba incluido entre las funciones de las consolas de la pasada generación, esta función fue mejorada para Xbox Series X|S. Aún así, parece que desde Xbox consideran que aún hay trabajo que hacer en este área concreta para su nuevo hardware.

Xbox Live Gold

En una entrevista realizada por Iron Lords Podcast, Jason Ronald se mostraba «orgulloso de su equipo y de todo el trabajo que habían puesto para llegar a donde nos encontramos actualmente» y valoraba mucho las mejoras de accesibilidad para gente con daltonismo, la personalización de sus controles gracias a Xbox Design Lab o el lanzamiento del Xbox Adaptative Controller, pero «Xbox continuarÁ trayendo actualizaciones que mejoraran la accesibilidad».

Las mejores ofertas del Black Friday

Sin embargo, declaraba, que según la hoja de ruta que seguían su principal prioridad en este momento era «Mejorar el DVR y la función de compartir cortes de vídeo en redes sociales» y se centrarán en ello en el segundo año de la consola en el mercado, junto con incluir algún tipo de logros de nivel platino para dar «algún tipo de crédito extra o reconocimiento cuando completaras un juego totalmente».

Un grupo de aficionados revivirá PlayStation Home 6 años después de su cierre

Por último animaba a la gente a unirse al programa insider de Xbox para ser los primeros en recibir las novedades y poder valorar si lo estaban haciendo bien o no con las mejoras que vayan implementando.

Xbox Adaptative Controller

A principios de año, Jason Ronald, ya publicó en Twitter que su equipo estaba trabajando en mejoras para capturar y compartir contenido por parte de los jugadores, pero estas nuevas declaraciones muestran que aún no consideran que este proceso se haya completado y que queda bastante trabajo por hacer.

Desde luego, parece que desde Xbox están tomándose muy en serio todas las posibles mejoras que puedan hacer que la experiencia de los jugadores de su nueva plataforma, Xbox Series X|S sea lo más agradable posible y, para esto, están trabajando continuamente en actualizar las funciones de sus dispositivos. Y además lo hacen en un proceso abierto en el que todo el que se una al programa insider pueda participar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon