Xbox recupera su servicio Design Lab para los mandos de su nueva consola

Xbox

Después de casi un año en pausa, Xbox recupera el servicio Design Lab, el cual nos permitirá personalizar el mando de nuestra consola.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox confirma que vuelve el servicio Design Lab para su nueva consola Xbox Series X/S. Mediante éste, los usuarios podrán crear sus propios mandos personalizados. Este servicio se lanzó originalmente en 2016, pero sin embargo estuvo inactivo desde octubre del año 2020. Microsoft declaró que estaba “fuera de línea temporalmente para que podamos traer algunas actualizaciones“.

xbox

Microsoft nos presenta la mini nevera Xbox Series X

El servicio inicial ofrece 18 colores base entre los que podremos elegir. Entre ellos se incluyen los tres nuevos colores que se han añadido de forma específica para Xbox Series X/S: Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt.

También podremos personalizar el cuerpo del mando, su parte trasera los gatillos, el pad direccional, los sticks, los botones ABYX, y los botones View, Menu y Share. Además se podrá grabar un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres.

Limited Run Games Microsoft Xbox

GR (087) MICROSOFT saca músculo | SQUARE ENIX apuesta a ganador

A través de un post en Xbox Wire, el director senior de estrategia y negocio, James Hunter, declaró: “La mayoría de nuestras opciones de color están fabricadas con plásticos que contienen un 30% de materiales reciclados postconsumo (PCR) en peso. Estas opciones de color reducirán la cantidad de residuos de plástico que acaban en los vertederos y garantizarán que todos pongamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch