Xbox revela los accesorios de última generación disponibles para pre-reserva

Un mando azul, un mando Carbon Balck, y una batería recargable son algunas de las cosas que Xbox ha puesto a disposicion de sus usuarios

Un mando azul, un mando Carbon Balck, y una batería recargable son algunas de las cosas que Xbox ha puesto a disposicion de sus usuarios

Antes de que las consolas de las Series X y S de Xbox estén disponibles para su pre-reserva, Xbox ha revelado sus accesorios de última generación que estarán disponibles a partir del 10 de noviembre para ser lanzados junto con las consolas.

Xbox Game Pass supera ya los 15 millones de usuarios

La entrada oficial del blog detalla que ya hemos visto el controlador Carbon Black que se lanzará con la Xbox Series X, y el Robot White que se lanzará con la Xbox Series S, pero hay tres accesorios diferentes que estarán disponibles en noviembre. Una opción es un controlador Shock Blue que es…bueno, es azul. El panel central trasero es blanco y los botones y gatillos negros y está optimizado para la próxima generación de juegos.

Con Xbox Play Anywhere y Game Pass Ultimate, que permite a los usuarios jugar también en el PC, los paquetes de mandos para PC también incluirán el nuevo mando inalámbrico Xbox Carbon Black. Podrás elegir entre uno inalámbrico con un adaptador para PC con Windows 10 o uno inalámbrico que todavía es capaz de conectarse vía Bluetooth, pero que viene con un cable USB-C.

Se dice que los mandos incluyen un “diseño más inclusivo y ergonómico” con un “agarre texturado en los bumpers, los gatillos y la carcasa trasera”. También incluyen un botón de compartir para que puedas fotografiar o grabar rápidamente esos momentos que quieres compartir. Los controladores también son capaces de conectarse a Xbox Serie X, Serie S, One, Windows 10, y dispositivos móviles.

También habrá una nueva batería recargable que viene con un cable USB-C, permitiéndote conectar la batería y cargarla en menos de 4 horas antes o mientras juegas.

Los mandos te costarán alrededor de 60 euros mientras que la batería recargable costaran menos, con un precio de alrededor de 25 euros. Mientras que estos estarán disponibles el 10 de noviembre, puedes pedirlos por adelantado a partir del 22 de septiembre. Las pre-reservas de las Series X y S se ponen en marcha hoy también, con el Reino Unido ya funcionando meticulosamente bajo en stock… en todas partes.