Xbox Series S tiene tiempos de carga más cortos en algunos juegos en comparación con la Serie X

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft la presenta al mundo con sus especificaciones

Phil Spencer ha revelado recientemente información interesante sobre Xbox Series S y sus capacidades.

Meses después de presentar Xbox Series X en The Game Awards 2019, Microsoft reveló oficialmente una consola de próxima generación más pequeña, asequible y menos poderosa. Una opción ideal para aquellos que no se preocupan tanto por la potencia gráfica. Es posible que Xbox Series S no sea una opción favorable para aquellos que desean obtener la mejor experiencia de próxima generación posible, pero aún así tiene sus propios privilegios.

Prueban la temperatura de Xbox Series con cámaras termográficas

Xbox Series S es ahora la consola de juegos de novena generación más barata y pequeña del mundo, lo que es un comodín para Microsoft por sí solo. Sin embargo, en una entrevista reciente con Kotaku, Phil Spencer, director de Xbox en Microsoft, reveló algunos datos interesantes sobre Xbox Series S. Según Spencer, la Series S puede cargar algunos juegos más rápido que la Serie X, ya que funciona con activos de baja resolución en comparación con su hermano mayor.

Desafortunadamente, Spencer no reveló exactamente qué juegos tienen tiempos de carga más cortos en la Serie S en comparación con la Serie X. Sin embargo, es una buena noticia para aquellos que planean comprar la opción más barata, ya que elimina por completo cualquier rumor sobre el rendimiento de la consola al ejecutar juegos de próxima generación.

Xbox Series tendrá 30 juegos completamente optimizados el día de lanzamiento

Las pruebas en la próxima consola Xbox Series X de próxima generación han revelado que el 20% del espacio del SSD interno está reservado para los archivos de sistema.

Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre junto con Series X por 299 euros. Un precio muy asequible para comenzar la próxima generación con una suscripción de prueba de Xbox Game Pass Ultimate que ofrece cientos de juegos de varios desarrolladores de todo el mundo. Sin mencionar que todos los títulos de EA Play también se agregarán a la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre.