Xbox Series tendrá 30 juegos completamente optimizados el día de lanzamiento

Microsoft y Xbox Series X S

30 juegos de lanzamiento que se ven y se juegan mejor en Xbox Series X y Series S.

El lanzamiento de una nueva generación de juegos es la culminación de tremendos esfuerzos creativos y técnicos de desarrolladores de todo el mundo, todos enfocados en un único objetivo: ofrecer experiencias inmersivas y nuevos mundos ricos para explorar.

La oferta de salida de Xbox Series refleja este increíble ingenio y te ofrece una colección creativa, diversa y profunda de juegos icónicos, ingeniosos y aclamados por la crítica de creadores de todo el mundo.

Rock band 4 será compatible con Xbox Series X/S y Playstation 5

Cuando enciendas tu nueva Xbox el 10 de noviembre, serás recibido por la oferta de lanzamiento más grande en la historia de Xbox. Juegos como Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, Gears Tactics y Tetris Effect: Connected serán algunos de los juegos de próxima generación muy esperados que puedes jugar el primer día.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán con 30 juegos nuevos optimizados desde el primer día, 20 de ellos con Smart Delivery que se actualizarán automáticamente y miles de títulos compatibles con versiones anteriores de cuatro generaciones.

Para estas vacaciones, habrá más juegos increíbles que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S antes de fin de año, incluido Call of Duty: Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre, y Destiny 2: Beyond Light se lanzará el 10 de noviembre y estará optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre.

Además, la consola Xbox lanzará el exclusivo The Medium el 10 de diciembre. Cuando Cyberpunk 2077 se lance el 19 de noviembre, se verá y jugará mejor en las consolas Xbox de próxima generación y aprovecharán la tecnología Smart Delivery que brinda a los jugadores la mejor versión para cualquier consola Xbox que tengas.

Xbox Series S será el centro de atención de la mayoría de los desarrolladores

La lista de juegos disponibles a partir del 10 de noviembre y optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S incluye: