Xbox Series X está en stock para los usuarios de Amazon Prime

Xbox

Pese a la falta de stock de consolas, Xbox Series X estará disponible para los usuarios que cuenten con Amazon Prime.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoy nos hemos despertado con una buena noticia, puesto que las Xbox Series X parecen estar nuevamente disponibles en distintas plataformas de Amazon. Según vemos, podemos comprar la consola de Microsoft, pero estas solamente pueden ser adquiridas por usuarios que estén suscritos a Prime.

Xbox Series X|S Japón

Como ya sabrás, la crisis de semiconductores ha afectado duramente a la industria. Actualmente tenemos un déficit en el stock de tarjetas gráficas y consolas, aunque en las últimas semanas podemos notar que el problema se está resolviendo poco a poco.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Algunas de las tiendas en las que se pueden conseguir Xbox Series X o Series S son: Walmart, GameStop (solo en un pack), Microsoft Store (solo en un pack), Amazon y Amazon UK. Eso sí, los precios siguen siendo relativamente elevados, tal como si se hubiesen lanzado hace poco.

 

Sea como fuere, hemos ido viendo cómo el stock variaba, por lo que esperamos que en los próximos meses esto se regule. No obstante, debido a los distintos problemas de gestión y los conflictos globales, no sabemos si  podremos ver cumplido este sueño.

Anunciado Hyper Light Breaker, la secuela de Hyper Light Drifter

Por el momento, no sabemos cómo evolucionará la situación, así que nosotros estaremos atentos a las próximas noticias. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo