Xbox Series X mostrará la lista completa de juegos optimizados pronto

Microsoft y Xbox Series X S

A lo largo de este mes, sabremos todos los juegos que recibirán mejoras de rendimiento en Xbox Series X.

Microsoft está apostando fuerte con su nueva plataforma y se muestra transparente con Xbox Series X/S, mostrando casi todas las semanas nuevos detalles. Ya hemos podido ver aspectos como la interfaz, como funciona la capacidad de suspender varios juegos a la vez, o como se ejecutarán juegos de anteriores generaciones.

Crash Bandicoot 4 podría llegar a Xbox Series X

Y cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento, Microsoft ha dejado en claro que todavía tienen mucho más que compartir antes de que llegue la consola.

En una nueva publicación de blog en la web de Xbox, el responsable de marketing de la compañía, Aaron Greenberg, contaba lo que queda por venir con Xbox Series X antes del lanzamiento. En particular, Greenberg aclaró que la lista completa de títulos que se optimizarán para el hardware de próxima generación se hará pública en las próximas semanas. “Compartiremos más detalles sobre cada juego que se optimizará por completo para el lanzamiento de Xbox Series X/S a finales de este mes, además de mostrar más vídeos de estos títulos funcionando el la nueva máquina, así que estad atentos para más“, dijo Greenberg.

Xbox Series X y S, las dos plataformas de próxima generación de Microsoft están ya a la vuelta de la esquina, con su lanzamiento previsto para el 10 de noviembre.