Xbox Series X/S bate récords en diciembre

AMD
Microsoft descontinuará las consolas de antigua generación para centrarse en la próxima

Xbox Series X/S dan un golpe en la mesa, las consolas de nueva generación de Microsoft han logrado alcanzar el millón de plataformas vendidas en Reino Unido en un mes con cifras récord.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien es cierto que PlayStation 5 ya logró alcanzar esa cifra hace tiempo, lo realmente destacable de que Xbox Series X/S hayan alcanzando ya el millón de consolas vendidas en las islas británicas es que han vendido 560.000 consolas solo durante el mes de diciembre.

Análisis de God of War

Esto no ha logrado que hayan sido los líderes en ventas, ya que Nintendo Switch ha sido la reina indiscutible durante el último mes de año, pero les han aupado a una más que meritoria segunda posición en el ranking de ventas. Curiosamente, PlayStation 5 se ha situado tras Xbox Series X/S en un mes en el cual han logrado su segundo mejor mes en ventas.

Xbox Series X/S y PlayStation 5

Para que os hagáis una idea de la diferencia entre las consolas de Sony y de Microsoft, PlayStation 5 logró alcanzar el millón de unidades en Reino Unido el pasado mes de agosto, mientras que Xbox Series X/S lo ha logrado cuatro meses después. Lo que no sabemos es si las consolas de Microsoft mantendrán este ritmo de ventas antes la falta de stock de su competidora o habrá sido un caso puntual.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

¿Sois poseedores de una Xbox Series X/S o no habéis dado el paso aún? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon