Xbox Series X/S recibe una nueva actualización

Xbox Series X/S

Las consolas de Microsoft, Xbox Series X/S incorporarán una nueva función con la que no hará falta usar el mando de la TV para cambiar de entrada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer Microsoft anunció la llegada de una nueva actualización para sus consolas Xbox Series X/S. En esta ocasión, se incorporan nuevas funciones que harán que la vida de los jugadores sea un poco más sencilla. Gracias a esta actualización ahora se podrá cambiar a la entrada de la consola con solo pulsar un botón, sin tener que usar el mando de la TV.

Ubisoft podría estar desarrollando una nueva IP enfocada al género shooter en tercera persona

«Cuando pulses el botón Xbox en el mando una vez, podrás volver a cambiar la entrada a tu Xbox. Si estás en una entrada de TV diferente esperando una descarga o actualización, puedes presionar el botón Xbox una vez para volver a la entrada de la consola» Así lo explicó Larry Hryb, Major Nelson, director de programación en Xbox.

AMD

En su página de soporte, Microsoft explica mejor esta nueva característica. Gracias a ella, las consolas Xbox Series X/S pueden enviar órdenes a dispositivos habilitados para ello. Se trata de una función que se puede activar o desactivar desde las opciones de alimentación de TV/AV.

Esta nueva función ya está disponible en las consolas de nueva generación de Microsoft y, sin duda, facilitará la vida a muchos jugadores mientras esperan a que se termine alguna descarga o se actualice algún juego, ya que permite un cambio rápido entre la entrada de la TV y la de la Xbox Series X/S.

Y es que, aunque los tiempos de espera hayan pasado a mejor vida con funciones como Quick Resume o el juego en la nube de Xbox Cloud, siempre son bienvenidas nuevas características que mejoren y faciliten la experiencia a la hora de jugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo