Xbox Series X/S y Xbox One podrán hacer uso de la nube para jugar vía streaming a finales de año

Xbox

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One podrán disfrutar de los juegos de Game Pass mediante la nube a finales de año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft sigue apostando por Game Pass, y próximamente nos traerá una nueva función muy interesante. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que ya pueden disfrutar del juego en la nube en dispositivos móviles y PC, podrán jugar a más de 100 títulos desde sus consolas vía streaming sin tener que instalarlos.

Además, los juegos exclusivos de la nueva generación de consolas serán compatibles con Xbox One, por lo que podremos jugar a títulos como Microsoft Flight Simulator o The Medium en la anterior generación. Esta característica ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios, aunque no estará disponible en su lanzamiento. Este es un gran paso para Microsoft, ya que su objetivo es aumentar, en un gran número, los usarios activos de Game Pass.

Análisis de King´s Bounty II

A nivel técnico se espera que el streaming sea de hasta 1080p y 60fpspara asegurar la máxima calidad de la experiencia en la mayor cantidad posible de dispositivos. El rendimiento será el mismo que el de PC y dispositivos móviles”.

Mediante el programa de Xbox Insider, podrán disfrutar de las características que nos ofrece Microsoft en otoño, para recopilar información y mejorar la funcionalidad de cara al lanzamiento: “lograr que los jugadores de consolas prueben los juegos en la nube de esta forma ligera ayudará a establecer la transmisión”, según palabras del analista Piers Harding-Rolls.

Análisis Psychonauts 2

Recordamos que esta función que se lanzará a finales de año por parte de Microsoft estará disponible exclusivamente para usuarios de Game Pass Ultimate. Desde Guardado Rápido estaremos atentos de cualquier nueva información acerca de esta funcionalidad de Xbox que llegará en el futuro y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon