Xenoblade Chronicles 3 adelanta su fecha de lanzamiento. ¿Posible hueco para la secuela de Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 en septiembre?

Por fin disponemos de fecha de lanzamiento para el codiciado Xenoblade Chronicles 3 de Monolith Soft y ahora podemos especular sobre futuros lanzamientos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De manera oficial, Nintendo ha anunciado que Xenoblade Chronicles 3 se lanzará en julio de este mismo año. De momento sabíamos que su ventana sería en septiembre, pero por fin sabemos que el título de Monolith Soft estará disponible para nuestras Nintendo Switch el próximo 29 de julio:

Análisis de Elden Ring

Gracias a este adelanto estaríamos viendo que con la gran cantidad de lanzamientos previstos para 2022 y 2023 por parte de Nintendo habría un margen mayor para lanzar sus títulos en este mismo año. ¿Quizás podrían volver a cambiar la fecha de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lanzarla a finales de este mismo año? ¿Podríamos de una vez tener noticias sobre Metroid Prime 4 para este mismo año? ¿Sabríamos ya si Bayonetta 3 sale este mismo 2022 o bien Splatoon 3 se une a los lanzamientos de Nintendo?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Análisis de Ganryu 2

Lo que no vamos a negaros es que este Xenoblade Chronicles 3 tiene una pinta estupenda y que según Nintendo podremos obtener su edición coleccionista, pieza muy codiciada si habéis seguido sus anteriores obras, en su página web oficial, quizás como un movimiento para intentar frenar a los especuladores.

Xenoblade Chronicles 3 collector's

En Xenoblade Chronicles 3 podrás combatir hasta con 7 personajes distintos, incluyendo a Noah y seis más que se unirán a su equipo; en esta entrega de Xenoblade Chronicles tendremos cambios de clases según avancemos por la aventura, por lo que tendremos que decidir los roles que mejor se adapten a nuestra forma de jugar y situaciones que nos pida el juego; y gracias al sistema Interlink podremos tener interesantes sinergias entre personajes si se cumplen algunas condiciones, así que será el momento de experimentar.

Desde Guardado Rápido os mantendremos informados sobre todas las novedades tanto de Xenoblade Chronicles 3 como de Nintendo y os traeremos la información actualizada tan pronto surja. Por nuestra parte, nos morimos de ganas de volver a perdernos en los colosales mundos que en Monolith Soft nos llevan acostumbrando y maravillando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo