Xenoblade Chronicles 3 es todo un exitazo: se coloca como lo más vendido de la eShop

Xenoblade Chronicles 3 ha aparecido superando a grandes títulos como Nintendo Switch Sports, LIVE A LIVE, Digimon Survive, entre otros.

Xenoblade Chronicles 3

El título desarrollado por Monolith Soft ha resultado ser todo un éxitazo para la híbrida de Nintendo. Actualmente Xenoblade Chronicles 3 se coloca como lo más vendido de la eShop de Switch superando a grandes títulos como Nintendo Switch Sports, LIVE A LIVE, Digimon Survive, entre otros tantos.

Xenoblade Chronicles 3 se lanzó al mercado el viernes pasado y solo 3 días después ya goza de la popularidad y del éxito esperado por la compañía japonesa. Las críticas recibidas por la prensa especializada y la respuesta del público se han reflejado en que Xenoblade Chronicles 3 esté en lo más vendido para la eShop de Nintendo Switch, según recoge Gamingbolt.

Lamentablemente aún no hay cifras concretas que cuantifiquen lo que estamos comentando, pero sí podemos ver como en la eShop de Nintendo Switch en Estados Unidos aparece como el título más vendido adelantando a auténticos titanes en ventas como son Nintendo Switch Sports, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft y Stardew Valley.

Aparte de Xenoblade Chronicles 3, también hay otros títulos que están funcionando muy bien en cuanto a ventas en la consola de Nintendo. Se trata, por un lado, de Digimon Survive, que se sitúa en el cuarto lugar, y por otro lado, de LIVE A LIVE cuya posición es la octava como los juegos más vendidos.

Xenoblade Chronicles 3 no para aquí, sino que tendrá un DLC enorme en camino. Este llegará próximamente y sus autores saben ya con qué compararlo: con la expansión de Torna de Xenoclade Chronicles 2. Por el momento, la buena noticia es que este título supone la culminación de la saga, pero no se trata de la última entrega, pues habrá más en camino. Si amas la saga Xenoblade te invitamos a que profundices en ella en nuestro podcast, pues hablamos acerca del lore de la saga y de cada título en particular.