Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cuáles son los lugares de interés en Aetia

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 te contamos cuáles son los lugares de interés más importantes de la Región de Aetia

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 ha causado sensación este verano. El gran número de críticas positivas recolectado por la nueva entrega de Monolith Soft para Nintendo Switch ha impresionado a propios y a extraños del género. Un gran repertorio increíble de escenarios que descubrir y enemigos que derrotar forman un videojuego que hace las delicias de los aficionados a los RPG.

Entre todo el nuevo contenido que nos puede ofrecer el nuevo Xenoblade Chronicles 3, existen grandes puntos de interés que no deberías pasar de lado durante toda tu aventura. Para ello, os traemos en esta guía un recopilatorio de todos los lugares que no deberías olvidar en tu paso por la región de Aetia.

Lugares de interés en la Llanura del Crepúsculo

  • Colina de las Antorchas: Se encuentra en la zona central de la propia Llanura del Crepúsculo de Xenoblade Chronicles 3. Al llegar a la misma, ganarás 5 Puntos de Experiencia.
  • Estanque Riccalo: Se trata del estanque que encontramos en la zona interior entre la propia Llanura del Crepúsculo y Colonia 9. Ganarás 5 Puntos de Experiencia al descubrirla.

Lugares de interés en Colonia 9

  • Puerta Trasera de Colonia 9: Deberás visitar este punto de interés en Xenoblade Chronicles 3 si deseas obtener 20 Puntos de Experiencia por ello. Se encuentra en la zona norte de la propia Colonia.
  • Plaza de la Asamblea de Colonia 9: Zona principal de la misma Colonia 9. Se encuentra en la inequívoca zona central. Ganarás 20 Puntos de Experiencia al visitarla por primera vez.
  • Puerta Frontal de Colonia 9: Se trata de la puerta principal de entrada y salida de la Colonia 9 de Xenoblade Chronicles 3. Al estar allí por primera vez obtendrás 20 Puntos de Experiencia en recompensa. Se encuentra en la zona sur de la Colonia.

Lugares de interés en la Llanura Yzana

  • Cabo de la Mandíbula del Tiburón: Se encuentra en una ladera de la región central de las propias Llanuras de Yzana. Tendrás que visitarla si quieres llevar a cabo ciertas misiones propias de esta zona. Obtendrás 20 Puntos de Experiencia al llegar allí por primera vez.
  • Cataratas del Cielo: Región de Xenoblade Chronicles 3 situada en la zona occidental de las llanuras de Yzana, al oeste del abrevadero de Flamii. Cuando llegues a ellas, ganarás 20 Puntos de Experiencia en recompensa.
  • Boca del Valle del Alfeto: Se encuentra en un cañón situado al sur, entre la Llanura de Yzana y el propio Valle del Alfeto. La recompensa será de 20 Puntos de Experiencia y deberás visitarla también para realizar ciertas misiones secundarias.

Lugares de interés en el Valle del Alfeto

  • Sendero Sepulcral: Se encuentra en la región central del propio cañón del Valle del Alfeto. Lo encontrarás sin ninguna pérdida y obtendrás 20 Puntos de Experiencia la primera vez que llegues a él.
  • Tierras bajas de Gura Flava: Esta zona de Xenoblade Chronicles 3 se encuentra a la salida del Cañón del Valle del Alfeto. Será una zona de paso para tu aventura. Obtendrás 20 Puntos de Experiencia al pasar por ellas.

Lugares de interés en las Praderas de Millick

  • Tierras altas de Kilmarris: Esta zona se encuentra al final del túnel del Callejón del Ermitaño. Presenta unas impresionantes vistas a las propias Praderas de Millick. Es un lugar icónico por el que ganarás 55 Puntos de Experiencia al visitarlo por primera vez.
  • Elyot de Luca: Se encuentra en el pequeño islote en medio del río de la zona. Podrás obtener 55 Puntos de Experiencia al estar en él por primera vez, pero deberás tener especial cuidado con el Gigante Jingoísta que lo habita.
  • Hito de Kamos: Zona de Xenoblade Chronicles 3 situada al oeste del Elyot de Luca. Recomendamos visitar ambas de una vez para así incrementar tus Puntos de Experiencia, ya que esta zona te regalará también otros 55 Puntos de Experiencia.
  • Camino del barranco de Millick: Se trata de la región suroeste situada en las propias Praderas de Millick.
  • Entrada a las Profundidades de Elgares

Lugares de interés en el Hombro de Melnath

  • Lago de Liel: Esta zona se encuentra en la región sur del propio Hombro de Melnath. Para acceder a él, tendrás que esperar a desbloquearlo automáticamente durante la historia. Obtendrás 45 Puntos de Experiencia al hacerlo.
  • Puente de vigilancia: Región situada al norte del propio Hombro de Melnath en Xenoblade Chronicles 3. La recompensa por visitarlo por primera vez es jugosa para todo jugador: 295 Puntos de Experiencia y 1 SP.
  • Gamma, Acceso principal: Se trata de la entrada principal propiamente dicha a la zona de la Colonia Gamma, situada al oeste del Hombro de Melnath. Al visitarla, obtendrás 295 Puntos de Experiencia y 1 SP.
  • Gamma, Camino de vuelta: Región de Xenoblade Chronicles 3 situada al noreste de la misma colonia Gamma. Podrás pasear por ella al momento que consigues 295 Puntos de Experiencia y 1 SP por ello.
  • Gamma, Patio de la Asamblea: Zona central y principal de la misma Colonia Gamma. Cuando llegues a ella, conseguirás también 295 Puntos de Experiencia y 1 SP.

Hasta aquí el repaso a todos los puntos de interés que encontrarás en tu aventura por la región de Aetia en Xenoblade Chronicles 3. Si estás interesado en investigar más a fondo el resto del juego y todos sus secretos, no puedes olvidarte de visitar nuestra guía completa sobre el mismo.

Además, podrás escucharnos en nuestro podcast diario en iVoox, dónde hemos desarrollado un especial de tres programas dedicados a los Xenoblade Chronicles anteriores; así como acudir a nuestro canal de Youtube, en el que vamos a estar subiendo nuevo contenido de este juego durante las próximas semanas.