Xenoblade Chronicles 3 no será la última entrega de la saga

La intención del estudio es seguir ofreciendo entregas de la IP tras el colofón de la trilogía de Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles 3

Tetsuya Takahashi ha confirmado en una entrevista con Nintendo que Xenoblade Chronicles 3 es una culminación de una trilogía, pero que habrá más Xenoblade. La intención de Monolith Soft ahora es abordar la franquicia desde otra perspectiva tras finalizar esta trilogía de juegos principales. A pesar de ser tres historias diferentes, estos tres Xenoblade principales están conectados y ambientados en un mundo similar.

Uno de los puntos fuertes de Xenoblade Chronicles es que se puede jugar a cada una de las entregas sin haber jugado a las anteriores. Si has jugado a las entregas anteriores verás ciertos elementos que se repiten y ciertas temáticas que siguen una misma línea. Monolith Soft ha hecho un gran trabajo a la hora de tener un mundo rico y desarrollar unas historias referentes en el género.

El director creativo de la saga Xenoblade Chronicles promete que veremos más juegos de la IP de Nintendo pero, que será necesario dar un siguiente paso en el futuro. Xenoblade es una de las IPs más importantes que tiene Nintendo en la actualidad, ya que se trata de una serie de RPGs referencia dentro del género.

El trabajo de Monolith Soft ha sido tan bueno que han llegado a adelantar la fecha de lanzamiento varios meses. Ese adelanto en la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 demuestra que el estudio sabe lo que hace. El único problema derivado de este adelanto han sido los problemas logísticos con la edición coleccionista, que se ha retrasado varios meses.

Con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 que llega mañana a las tiendas, desde Guardado Rápido hemos preparado una guía para que podáis encontrar cualquier secreto que esconde el título. La saga Xenoblade destaca por ser una saga en la que los títulos tienen muchas horas de contenido. La intención de esta guía es que no te pierdas nada del amplio mundo de Xenoblade Chronicles 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí