Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cuáles son los Personajes y Protagonistas principales

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 te contamos cuáles son los personajes disponibles en el juego y cómo utilizarlos correctamente

Xenoblade Chronicles 3

Tras la llegada finalmente de Xenoblades Chronicles 3, el nuevo juego de Monolith Soft para Nintendo Switch, este no ha parado de cosechar todo tipo de críticas positivas por los más expertos en el mundillo. Mientras tanto, los jugadores se frotan las manos para poder disfrutar ya mismo de esta nueva entrega que hará las delicias de lo más fanáticos.

Uno de los puntos más importantes siempre es el apartado de protagonistas y personajes disponibles en tu aventura y, cada uno de los cuáles te permitirá basar tu estilo de combate en el que más se asemeje a ti. Por ello, le traemos esta guía, en la que os detallaremos a cada uno de ellos, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus capacidades.

Lista de personajes principales

Existen seis personajes jugables principales en Xenoblade Chronicles 3 que conforman los miembros de tu grupo en el juego. Sin embargo, Noah y Mio son los principales protagonistas del mismo. A continuación, os detallamos las clases y naciones de cada uno de ellos, así como su historia en el juego y sus actores de doblaje en cada idioma jugable.

Noah

Es uno de los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3 y un soldado de Keves. Él es un «no vidente» que llora por los soldados que han perdido la vida en el campo de batalla. Es un atacante con habilidades equilibradas, que se especializa en luchar contra jefes.

  • Clase: Atacante. Usa su Espada para luchar
  • Nación: Keves
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Ryôhei Arai. Para la versión inglesa, a Harry McEntire.

Mio

La otra protagonista de esta historia, Mio, es una soldado de Agnus y una «no vidente» como Noah. Es especialista en evasión, lo que le permite desatar poderosos combos mientras esquiva los ataques enemigos.

  • Clase: Defensora
  • Nación: Agnus
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Minami Tsuda. Para la versión inglesa, a Aimee-Ffion Edwards.

Lanz

Aliado de Noah en Xenoblade Chronicles 3. Empuña una gran espada que también sirve como escudo para repeler ciertos ataques. Utiliza su arma gigante para atraer los ataques enemigos y así proteger a sus aliados.

  • Clase: Defensor. Utiliza su Gran Espada para Defender
  • Nación: Keves
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Kosuke Tanabe. Para la versión inglesa, a Jack Bardoe.

Eunie

Amiga de la infancia de Noah y Lanz. Posee una lengua afilada y una personalidad un tanto áspera. Se especializa en establecer zonas de apoyo que curan y fortalecen a sus aliados en la batalla.

  • Clase: Sanadora.
  • Nación: Keves
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Megumi Han. Para la versión inglesa, a Kitty Archer.

Taion

Taion es un estratega que lucha junto a Mio utilizando su inteligencia y perspicacia. Es conocido por apoyar a sus aliados durmiendo a todo tipo de enemigos o anulando su daño en Xenoblade Chronicles 3.

  • Clase: Sanador.
  • Nación: Agnus
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Ryohei Kimura. Para la versión inglesa, a Oliver Huband.

Sena

Sena es un aliado de Mio y de Taion. A pesar de su pequeña figura, Sena ejerce una inmensa fuerza física contra sus enemigos. Se trata de una atacante muy especializada en golpes poderosos y únicos, usando su martillo gigante para aplastar a sus contrincantes fácilmente.

  • Clase: Atacante. Utiliza su Martillo para golpear a sus enemigos
  • Nación: Agnus
  • Actor de Doblaje: En japonés escucharemos la voz de Miyuki Sato. Para la versión inglesa, a Rebecca LaChance.

Cómo cambiar de personaje durante tu aventura

Puedes cambiar el personaje que controlas en cualquier momento mientras estás en la batalla o explorando el mundo de Xenoblade Chronicles 3. Solamente deberás presionar L o R para cambiar entre los distintos personajes. En la batalla, deberás presionar ZR para abrir el menú Tácticas y luego presionar L o R para cambiar el personaje que controlas en el campo.

Sin embargo, no podrás intercambiar con ningún otro personaje o héroe del juego, ya que estos 6 guerreros expuestos anteriormente son los verdaderos protagonistas. El resto permanecerán en tu equipo listos para la batalla, aunque si que podrás personalizarlos y asignarles los roles que necesites o desees para hacerte con la victoria en la misma.

Hasta aquí, la lista de personajes y héroes disponibles en el nuevo Xenoblade Chronicles 3. Si necesitas ayuda en tu aventura, puedes consultar cómo funciona el sistema de combate, al igual que consultar nuestra guía completa para descubrir todos sus secretos.

No olvides que también puedes escucharnos en nuestro podcast en iVoox, dónde hemos desarrollado un especial de tres programas dedicados a los Xenoblade Chronicles anteriores así como y visitar nuestro canal de Youtube, en el que vamos a ir subiendo estas semanas nuevo contenido del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí